Results 1 to 7 of 7
    offline Maybe Modder
    Thanks
    7
    Downloads
    15
    Uploads
    0

Question Respaldar websesion de rokre2 stock con linksys?

Desde el dia que me compre un E2 lo flashie inmediatamente, pero no respalde las websesiones de el.

Lo bueno es que una amiga se compro el mismo celular y queria ver como puedo respaldar esas websesiones para pasarlas a mi cel.

hace un tiempo encontre un tutorial para meter skins en un cel. de stock y era agregando el LinkSYS en la SD y agregando otros parametros.

Despues en el cel. de mi amiga veo que aparecen unas carpetas, esas carpetas creo que eran las que trae el cel. donde uno coloca los skins.

se podria modificar los parametros para poder acceder en vez de la carpeta de los skins a la carpeta de las websesion y pasarlas a la SD??

y si se puede que cosas debo modificar para ver esas carpetas que necesito y asi respaldarlas??

Bueno eso es.. espero que me puedan ayudar

HEROEdelREVES's Avatar
    offline Of Mice and Modders
    Thanks
    90
    Downloads
    11
    Uploads
    0
    Antes que nada quería hacerte una pregunta. De qué pais sos? Porque ya hay webssiones de varios paises disponibles para que las descargues e introduzcas en tu E2.
    Hay otra alternativa también para poner las Webssion's y es mediante una conexion de tu E2 con la PC llamada Telnet.
    Todas estas alternativas, no te las explico porque ya estan explicadas en en el foro.
    Saludos.

offline Maybe Modder
    Thanks
    7
    Downloads
    15
    Uploads
    0
    Bueno gracias... pero si postie fue porque no estan las websession de Movistar Chile para descargar y obvio que se hacer telnet, pero como le haces telnet a uno de stock, la idea era instalar el linksys en el de stock para que me mostrara la carpeta de netprofile, pero no me resulto, queria ver si a alguien podria intentarlo...

Pero eso, aqui en chile todos andan con SE yo soy de esos que le gusta nadar contra la corriente y asi como elegí mi Rokr E1 ahora elegí el E2.

Si lo unico que me falta en mi monster E2 son las websessiones

HEROEdelREVES's Avatar
    Thanks
    90
    Downloads
    11
    Uploads
    0
    No se puede instalar LinkSYS ni ningún otro mpkg a un E2 de Stock "debido a que de fábrica le desactivaron esa opción" (cita de adriangatillo).
    Lo que podés hacer es hace un backup de tu Fw con el GetOS.
    Saludos.

offline Maybe Modder
    Thanks
    7
    Downloads
    15
    Uploads
    0
    en esta web explican como instalar skin en celulares E2 stick, osea sin flashear, usando el LinkSYS..
    http://www.psicofxp.com/forums/motor...ar-telnet.html

osea si se puede hacer eso como no se podra respaldar lo que hay en el cel.?

HEROEdelREVES's Avatar
    Thanks
    90
    Downloads
    11
    Uploads
    0
    Si podés instalar el LinkSYS fijate si podés entrar a la ruta ezxlocal\download\appwrite\NetProfile ahí es donde se ubican las websession's fijate si las encontrás y si podés copiar esos archivos.
    Igualmente voy a ver que puedo averiguar al respecto y te cuento.
    Saludos.

offline Maybe Modder
    Thanks
    7
    Downloads
    15
    Uploads
    0
    Creo que al final me entendiste...ok
    y gracias por averiguar y si sabes algo me avisas..