Antes que nada quería hacerte una pregunta. De qué pais sos? Porque ya hay webssiones de varios paises disponibles para que las descargues e introduzcas en tu E2.
Hay otra alternativa también para poner las Webssion's y es mediante una conexion de tu E2 con la PC llamada Telnet.
Todas estas alternativas, no te las explico porque ya estan explicadas en en el foro.
Saludos.
Bueno gracias... pero si postie fue porque no estan las websession de Movistar Chile para descargar y obvio que se hacer telnet, pero como le haces telnet a uno de stock, la idea era instalar el linksys en el de stock para que me mostrara la carpeta de netprofile, pero no me resulto, queria ver si a alguien podria intentarlo...
Pero eso, aqui en chile todos andan con SE yo soy de esos que le gusta nadar contra la corriente y asi como elegí mi Rokr E1 ahora elegí el E2.
Si lo unico que me falta en mi monster E2 son las websessiones
No se puede instalar LinkSYS ni ningún otro mpkg a un E2 de Stock "debido a que de fábrica le desactivaron esa opción" (cita de adriangatillo).
Lo que podés hacer es hace un backup de tu Fw con el GetOS.
Saludos.
Si podés instalar el LinkSYS fijate si podés entrar a la ruta ezxlocal\download\appwrite\NetProfile ahí es donde se ubican las websession's fijate si las encontrás y si podés copiar esos archivos.
Igualmente voy a ver que puedo averiguar al respecto y te cuento.
Saludos.