Results 1 to 4 of 4
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Actualización D2G 4.5.629.

Primeramente saludos a todos. Este es mi primer tema en el foro.
    Tengo un problema importante: Tengo un Droid 2 global el cual lo tenia actualizado a la ROM de Cyanogenmod 7 y me decidí por probar Cyanogenmod 9 con android 4 ICM. Hasta acá bárbaro pero como yo uso mucho la cámara del cel me dispuse a volver a CM7. para esto hice downgrade a la versión de Gingerbread oficial de verizon.
    Pero se me ocurrió actualizar desde el teléfono y me sale la actualización 4.5.629.A956.Verizon.en.US. La instalo y ya desde ahí empece con problemas. Primero no podía hacer mi cel ROOT con ninguna de las formas que existe. Después digo bueno vuelvo a la rom DROID2WE_X6_2.4.29_FULL que es la que uso siempre para empezar.
    Pongo en marcha el RSD Litle y me carga la rom lo mas bien. Pero en cuanto se inicia no pasa del bootloader y me pone esto:

Bootloader
    do 11
    err: A5,70,70,00,1F
    MEM_MAP Blanck.
    Service req.

Probé con todas las versiones que encontré para trabajar con el RSD Litle y me sale el mismo error. Resulta que leyendo llego a este enlace:
    http://rootzwiki.com/topic/19555-another-update/
    Y me entero que esta actualización te modifica el Bootlader y no te deja volver a atrás con las ROM.
    Ahora tengo el celu sin funcionar porque no puedo levantar ninguna ROM y por consiguiente no me anda.
    Alguno tiene alguna solución o ayuda? Les agradezco la respuesta.

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    2
    Uploads
    0

aun no has podido reparar tu problema

aun no has podido reparar tu problema........ estoy en la misma y eso me tiene dando vuelta si tienes algun dato por favor es urgente

Dark Cricket's Avatar
    offline Retired Moderator
    Thanks
    365
    Downloads
    17
    Uploads
    0
    Seguimos buscando el archivo sbf, necesito que me den el nombre exacto que les salio en la actualizacion, debe ser algo asi:

Blur_Version.2.4.330.A956.Verizon.en.US.zip

Es muy importante tener el nombre exacto de la actualizacion que les salio, para poderlo buscar.

Pueden avisarme por tw:

@DarkCricket

Dark Cricket's Avatar
    offline Retired Moderator
    Thanks
    365
    Downloads
    17
    Uploads
    0
    Al parecer ya encontraron una solucion para resucitar los D2G que actualizaron a 629 e hicieron downgrade, probarla bajo su propio riesgo, de hecho no perderian nada.

http://rootzwiki.com/index.php?/topic/23207-[How-to]unbricking-downgraded-629-&-root-normal-function-OTA-629#entry624422

Sent from my DROID2 Global using Tapatalk

Tags for this Thread