Primeramente saludos a todos. Este es mi primer tema en el foro.
Tengo un problema importante: Tengo un Droid 2 global el cual lo tenia actualizado a la ROM de Cyanogenmod 7 y me decidí por probar Cyanogenmod 9 con android 4 ICM. Hasta acá bárbaro pero como yo uso mucho la cámara del cel me dispuse a volver a CM7. para esto hice downgrade a la versión de Gingerbread oficial de verizon.
Pero se me ocurrió actualizar desde el teléfono y me sale la actualización 4.5.629.A956.Verizon.en.US. La instalo y ya desde ahí empece con problemas. Primero no podía hacer mi cel ROOT con ninguna de las formas que existe. Después digo bueno vuelvo a la rom DROID2WE_X6_2.4.29_FULL que es la que uso siempre para empezar.
Pongo en marcha el RSD Litle y me carga la rom lo mas bien. Pero en cuanto se inicia no pasa del bootloader y me pone esto:
Bootloader
do 11
err: A5,70,70,00,1F
MEM_MAP Blanck.
Service req.
Probé con todas las versiones que encontré para trabajar con el RSD Litle y me sale el mismo error. Resulta que leyendo llego a este enlace: http://rootzwiki.com/topic/19555-another-update/
Y me entero que esta actualización te modifica el Bootlader y no te deja volver a atrás con las ROM.
Ahora tengo el celu sin funcionar porque no puedo levantar ninguna ROM y por consiguiente no me anda.
Alguno tiene alguna solución o ayuda? Les agradezco la respuesta.
Al parecer ya encontraron una solucion para resucitar los D2G que actualizaron a 629 e hicieron downgrade, probarla bajo su propio riesgo, de hecho no perderian nada.