Results 1 to 3 of 3
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    63
    Uploads
    0

Ayuda, error " Missing ListFile / RamDownLoader! "

hola buenas, tengo un problema al querer cambiar la animacion del reproductor de musica del v3xx por el "equalizador" en formato gif, he seguido el tutorial en espaņol de la web pero no funciona, porque ese tutorial esta incompleto

me quede en el proceso "Open Cg Folder" del programa SBF-Recalc, donde debo buscar la ruta en la que se encuentra la carpeta con el nombre Created DRM - CG15.smg, dicho archivo .smg lo tengo creado ya, siguiendo el tutorial hasta ese punto, pero cuando le doy a aceptar en el programa me aparece un error " Missing ListFile / RamDownLoader! "

basicamente me falta el archivo RamDownLoader, y por eso me tira el error y no puedo continuar con el proceso, el problema es que no se de donde sacar ese archivo que me falta, y en el tutorial no te explican como conseguirlo, asi que no puedo acabar el proceso, y me imagino que no sere el unico, por favor alguien me podria decir como puedo obtener este archivo? en el flashbackup no me aparece la opcion para descargarlo del telefono, tan solo aparece esto:

CG1 (Firmware)
    CG2 (Flex)
    CG3 (DSP Firmware)
    CG4 (Langpack)
    CG7 (Digital sign)
    CG15 (DRM Graphics)
    CG17
    CG18 (Digital sign)

alguien me puede echar una mano por favor?

offline Administrator
    Thanks
    2,800
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Te recomiendo que uses DRMport. Yo nunca tengo problemas con el
    Anything you need please contact me thru Private Message.

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    63
    Uploads
    0
    tengo bajado el drm port pero no se cuales son los pasos a seguir con este programa en concreto ya que el totorial de cambio de animacion en el reproductor estaba hecho con otros programas, podrias decirme el modo de hacerlo? es que yo no tengo ni idea, y llevo todo el dia intentandolo y buscando la manera pero no soy quien a ello, soy inexperto con el v3xx y estos programas jamas los he ultilizado por lo tanto desconozco su funcionamiento .... muchas gracias

Edito: estuve trasteando un poco, baje el drm port, loestraje en una carpeta entero, y dentro de la carpeta el archivo CG15.smg que directamente habia bajado con el flash backup 3,tambien puse dentro los archivos que iba a ultilizar para cambiar las animaciones, despues abri el drm port, fui al menu settings, marque la ultima casilla y sali, se me crearon las dos carpetas de binary, posteriormente sustitui las imagenes gif de la carpeta binary 1 > drmpack > icons por las personalizadas, son del mismo tamaņo y formato, abri de nuevo el drm port, y guarde el archivo, cuya extension es formato .bin

el problema es que ese tipo de archivos no me lo reconoce ni el flash backu ni el rsd lite para flasearlo, y ademas ni siquiera se si he hecho bien el proceso, ya te digo que nunca habia usado estos programas ni hecho este tipo de cosas de esta manera, por eso espero a que me eches una mano guiandome un poco si es que he hecho algo mal o me queda algo por hacer, muchas gracias

reedito de nuevo:

al final he conseguido flashear el archivo .bin que no es mas que la drm CG15 ya modificada, pero el fb3 me da error al intentar flashearlo con la opcion "quickflash" hay algun proceso que no debo hacer correctamente, alguien me puede explicar paso a paso como puedo poner el "equializador" con el drm port? muchas gracias

bueno, al final tras un dia intenso de trabajo he conseguido hacerlo con exito, asi que ya tengo el reproductor con equializador! muchas gracias
    Last edited by Rodrigo_Motorola; 09-20-2008 at 09:47 AM. Reason: Automerged Doublepost