- 01-08-2009, 12:53 PM #1
Problema al contestar las llamadas
Primero Que nada un saludo caluroso a todos los moderadores, y usuarios que lean este post....
mi problema es el siguiente
mi v3xx, luego de innumerables supervivencias a atentados contra su fisico (osea todos los golpes, mojadas y mas) se me apagaba constantemente, siempre pense que seria algo fisico, pero al revisarlo observaba que todo estaba en su lugar y no habia piezas ni quemadas ni daņadas, un dia cualquiera, me callo un sms, al tratar de leerlo se apago y no volvio a encender, solamente encendia el teclado, pero podia encender la pantalla entrando a modo flash, por lo que note que se habia tornado a modo aragon, lo flashee con este monsterpack http://modmymoto.com/forums/download...o=file&id=7395 todo bien excelente, por una semana, pero, ahora cuando me llaman se me congela el telefono, y debo sacarle la bateria y volverla a poner, y regresar la llamada,
el unico cambio que le hice fue la microSD de un giga, la cambie por una de 2 eso fue todo a parte del monsterpack, no se si alguien pueda decirme que hacer, lo vuelvo a flashear, o que? hago
de antemano mil gracias
Bueno Gracias de todos modos pero lo arregle, el problema era que el timbre el antrior estaba en la memory de un giga y al cambiarla se creo confusion en el telefono solo tube que cambiar el sonido timbre gracias por todo, y si alguien problema similar espero les sea de ayudaLast edited by Anthony_djx; 01-08-2009 at 12:53 PM. Reason: Automerged Doublepost

MOTOROLA RULES
POSTEADO CON EXITO
- 01-08-2009, 10:16 PM #2
Administrator
- Thanks
- 2,800
- Thanked 3,902 Times in 2,550 Posts
- Downloads
- 1
- Uploads
- 0
excelente.
Anything you need please contact me thru Private Message.

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote