Results 1 to 2 of 2
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    218
    Uploads
    0

Aplicacion: Gmail en Maxx V6

Luego de muchos intentos para hacer funcionar la aplicacion de Gmail v2.0.6 en el Maxx V6, encontre lo que parece ser la solucion.

Cual es el problema?
    El problema es que las teclas RSK y LSK no funcionan al querer entrar a la aplicacion. Se pueden introducir los datos de la cuenta, pero no se puede ingresar.

A que se debe?
    Pueden ser varias cosas. Que las teclas esten mal definidas en el .jad, que el V6 no logre identificarse correctamente en el sitio y por lo tanto se baje una version para otro hw o quien sabe que mas.

Como encontre la solucion?
    Al bajar el .jad con un Agent Switcher para mozilla, encontre que dentro de este estan definidas las teclas RSK LSK y otras. Pense que la solucion entonces era buscar los codigos de estas teclas y lo era.

Como instalar la aplicacion de gmail en el maxx v6:
    1) Lo primero que hay que hacer es bajar el archivo .jad desde el sitio de google. Para esto hay que utilizar un agent switcher, que hace pensar al sitio que quien lo visita es el navegador de un celular. El que utilizo es "User Agent Switcher" para firefox, alli vamos a "Options", "Options" "user Agent" y agregamos uno con "User Agent" MOT-RAZRV9
    2) Vamos a la direccion m.google.com/mail y descargamos el archivo .jad. Hay que editarlo y cambiar la definicion de las teclas a las siguientes: ClearKey: -20, LeftSoftKey: -21, MenuKey: -23, RightSoftKey: -22, SelectKey: -23 y TalkKey: -10, dejando todo lo demas intacto.
    3) Bajamos el archivo .jar desde la ubicacion que se indica en el archivo .jad en MIDlet-Jar-URL.
    4) Instalamos el programa usando el MotoMidManager adaptando con el .jad recien creado.

Esta es la unica solucion que por el momento me ha funcionado.
    Lo probe en un maxx V6 R26117_LD

Saludos y espero que les sirva, si es que alguien tiene este problema.
    PD: Si se puede subo el .jad, pero no estoy seguro. Si alguien tiene tiempo de traducirlo al ingles hagalo, no hay problema, yo estoy en el trabajo y realmente no tengo tiempo.
    Last edited by diegobb; 05-27-2009 at 12:36 PM.

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    4
    Uploads
    0
    v6 no musjc play plez hilp