Results 1 to 2 of 2
    carlosmonti's Avatar
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    11
    Uploads
    0

Solution [Aporte]Subir 10 Skins al Z6 con PoL 0.3a "Make me Good" y Telnet

Creo que me estuve volviendo loco durante semanas para poder ponerle un skin a mi Z6 hasta que al fin lo consegui.
    Paso a aclarar que tengo un Motorola Z6 con bootloader A3.CF y lo tengo con la MP P.o.L. "Make me Good" 0.3a

Me costaba encontrar un tuto que sea fiel a lo que veo al telefono pero despues de mucho BUSCAR encontre lo siguiente que les quiero compartir.

Es muy importante que antes de probar este ejercicio tengan copiados al directorio "/ezxlocal/download/mystuff/.system/" los archivos "bftpd.conf" y "bftpd"!

La forma es la siguiente:

Descargan este archivo bftpd.tar (ahi yo se los paso asi no tienen que hacer telnet 2 veces ;-) ) y lo descomprimen en el escritorio con su aplicacion favorita. Luego esos dos archivos los copian al raiz de la tarjeta de memoria del telefono (o directamente los descomprimen en la microSD)

Inician Telnet con "root"

Code:
    Mobilinux(TM) 4.1
    Linux/armv6l 2.6.10_dev

(none) login: root

Mobilinux(TM) 4.1

#
    Las siguientes sentencias es la forma de decirle al telefono que hacer con los archivos y donde copiarlos.

Code:
    # cp /mmc/mmca1/bftpd/bftpd /ezxlocal/download/mystuff/.system/bftpd
    # cp /mmc/mmca1/bftpd/bftpd.conf /ezxlocal/download/mystuff/.system/bftpd.conf
    Copian los dos archivos y luego…desconectan el telefono, apagan y encienden el telefono

Despues ya tienen permisos para modificar via ftp las carpetas del sistema.

bon appetite

para los skin con reflash pol deven entrar en ftp e ir a ezxlocal/download/mystuff/.skins crear carpetas del 0 al 9
    y meter ahi el skin puros archivos en carpeta 0 del skin(no poner el mytheme) cierran ftp desconectan el cel y van
    a temas escogen uno ponen opciones,editar,interface y buscan el skin y guardar
    Sacado de Vagos.es
    y muchas gracias a Kleto por tener la amabilidad de compartirlo.
    Last edited by carlosmonti; 05-04-2008 at 10:03 PM. Reason: Just adding a good title for good visual

Aoi v1's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    15
    Downloads
    25
    Uploads
    0
    con esas instrucciones se puede modificar las carpetas de sistema? puedo borrar los temas q traia de inicio y cosas asi? o.O?