tengo un motorola v8 de 2gb y me gustaria saber como le puedo colocar temas, cambiarle las imagenes de inicio y borrarle archivos precargados.
nota: muchos diran pero bueno instalale una mosterpack y listo, el problema es que cuando flasheo mi cel me queda sin señal y solo puedo utilizar una moster pack china.
seguramente estas usando el F&B3 para flashear y por eso queda sin señal, y si estas usando el RSD Lite, debe ser porque estas usando una mp bloqueada.
Intenta flashear por ejemplo la fusion 1, con el RSD Lite 4.3 o superior y seguro te funcionara bien al terminar.
no e intentado con flash abiertas cerradas y de todo y no sube señal dice sin card sin registrar solo me trabaja con la de china mobile, tambien probe con F&b y RSD LITE y ya e cambiado el equipo por otro y lo mismo entonces me gustaria saber como empiezo a modificarlo sobre esa mosterpack de CHINA Mobile
pues entonces deberías empezar por editar el cg52, siguiendo el manual y compilando un poco con lo que tiene el CG52 de otras mp. y paciencia prueba y error flasheo y flasheo, podrías solo flashear el cg52 y 43 de otra mp y ver también que pasa, en vez de flashear la mp entera.
sigue el manual de N3tz que esta en esta zona y te darás cuenta. Luego de editar, cuando recompiles con el sbfrecalc solo utiliza esos dos CGs para armarte una reflash.