Thread: [MP] Linuxmod Fusion 3 V8-2Gb
- 02-25-2010, 08:16 PM #16
lindisimo, lo aplique a un v8 cromo y quedo excelente, me encanta su velocidad, ni un solo bug hasta ahora, y ademas el manual de usuario esta mejor que el que te da motorola cuando lo compras jaja, bueno pss muchas gracias. que malo que sea el ultimo lm fusion que haces.
Linux en mi pc, Linux en mi xbox, Linux en mi ps3, Linux en mi z6, y ahora Linux en mi EM35...

- 02-26-2010, 12:41 AM #17
i have one bug with this mp. The dropdown menu opens to slow etc. when at the main screen click on shortcuts then set alarm, but the set alarm menu opens after 5 6 seconds. I went back to ellysseum and all is ok now.
is for Ezra
- 02-26-2010, 12:35 PM #18
Bugs corregidos!!! por favor, descarguen de nuevo y reflasheen..
- qtdownload fixed (no instalaba mpkg)
- Submenu lento fixed (problema con un archivo de sonido no se porque, gracias kof2000)
- Skins icons, fixed (faltaban algunos iconos)
disfrútenla.
saludosLast edited by Triforce; 02-26-2010 at 12:38 PM. Reason: Automerged Doublepost
- 02-27-2010, 01:18 AM #19
- 02-27-2010, 12:51 PM #20
- 02-27-2010, 01:52 PM #21
Muchas gracias.
- 03-01-2010, 08:02 AM #22
tengo un problema, no con la MP, tengo un v8 de 2gb virgencito, segui los pasos para montarle esta MP, Mi boot era A3.CC y le flashee el Boot A3.CF Normal, culmino con normalidad, luego intento flashear el Boot A3.CF Norsa y el RSD Lite no me activa el boton "Start" o sea no me permite flashear. Ya probe con diferentes versiones del RSD Lite y sigue lo mismo, no me permite flashear. Que puede estar mal?
PS: Disculpen si consideran mi mensaje como spam, he buscado la manera de remediar este error y no he encontrado, es por eso que me dirijo a quien pueda ayudarme, ya que la MP esta de 10
- 03-01-2010, 09:00 AM #23
puedes hacer dos cosas, enciende el celular e modo flash * + # + tecla roja. Una vez lo tengas en modo flash conectalo a la pc y espera que el rsd lite lo reconozca, si no lo toma, cambia el cable de puerto usb y espera que lo reconozca. recuerda tener instalados los drivers, pero si ya pudiste flashear el primer boot seguro ya los tienes.
saludos
- 03-01-2010, 10:21 AM #24
Si si, disculpa que me valla del tema, pero ya le cambie el primer boot ahora falta el Norsa, Mira yo hago esto:
1) Enciendo el tel en modo flash con * + # + tecla roja.
2) El RSD Lite me lo detecta
3) Elijo el boot A3.CF Norsa (Que es el siguiente a flashear)
4) Y cuando le quiero dar al boton "Start" para que empieze a flashear, sencillamente ese boton no se me habilita, incluso no me aparece la descripcion del boot Norsa, en cambio cuando elijo el boot A3.CF Normal si me da las descripciones de este.
No se si es el telefono o que, el tel tiene el boot cambiado, antes era A3.CC ahora es A3.CF Normal, solo falta el Norsa y flashear tu espectacular MP.
No se si me comprendas, y creo que mi problema es algo inusual..
- 03-01-2010, 02:04 PM #25
Puedes probar descargando de nuevo la mp y asi tambien el boot norsa y probarlo. a mi me funciona bien. cambia la ubicación del boot, movelo al escritorio por ejemplo y prueba de nuevo.
- 03-01-2010, 04:55 PM #26
Ya te entendi amigo, lo que no se activa es la tecla "start" del RSDlite cierto?? Bueno te cuento que eso a mi me paso, no con los boot pero si con la MP, tu problema es el siguiente:
Lo que esta pasando es que el RSDLite no te esta reconociendo la ruta del archivo, ¿¿porque?? Bueno en mi caso porque la ruta de las carpetas eran muy larga, ejemplo:
c:\xxxxxxxx\xxxxxxxx\Fusion 3\Paso 1\AC3.CFF_NORMAL\AC3.CF_NORMAL
Prueba hacer lo siguiente: copia el archivo ac3.cf_NORSA a otra carpeta (escritorio o la que tu quieras) y prueba nuevamente flashear, si no te la agarra entonces cambiale el nombre al archivo, ponle solamente ac3.cf (antes asegurate de que sea el boot NORSA, esto es muy importante) he intenta flashear, eso a mi me paso y asi fue como lo solucione.
Espero te sirva, la MP esta de 100, asi que te la recomiendo, ya no tiene ningun bug gracias al amigo Triforce, saludos!!
Last edited by kof2000; 03-01-2010 at 04:58 PM.
- 03-01-2010, 07:14 PM #27
@
Triforce
kof2000
gracias amigos, ya hice lo que me recomendaron pero aun así el boton "start" del RSD Lite no se activa, es algo bien raro, que no se si tenga que ver con el celular.
- 03-01-2010, 07:43 PM #28
Que Windows estas usando, si es windows 7 o windows vista te recomiendo que lo intentes en una pc que tenga Windows XP, ya que tambien al principío yo lo estaba haciendo en una maquina con Windows 7 y preferi terminar de flashear en otra que tengo con Windows XP, intentalo y nos cuentas que pasa.
Saludos!!
- 03-01-2010, 07:48 PM #29
intenta seleccionar algun otro archivo de alguna otra mp a ver si te deja. yo lo veo raro, podrias probar en otra pc.
- 03-01-2010, 07:56 PM #30
hola! eso es porque para que se te habilite el botón start debes seleccionar la casilla en donde te aparece el celular, se entiende?
Federico Frysse

.::mi corazón no tiene válvulas...tiene lumbreras
::.

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote