pues a mi si me llaman la atencion los audifonos bluetooth pero porque tengo la mala costumbre de andar jalando el cable y ya fregue unos asi jejejeje...
@armin_van_buuren: yo tambien cambien el z6 pero al a1200 y ahora al razr2 v8 y tambien estoy mas que feliz... son las mismas modificaciones pero un poco mejor a mi forma de pensar...
PD: de perdida estas tu que podras probar mi Mp que sacare proximamente jeje
bueno pero intenta hacer uno lo mas stock que puedas!! jeje esque de todos los que eh visto solo me gustan los stock, mas que nada por los themes e iconos que tiene de los demas ningun skin me gusta, ah por ahi encontre el lp003b para el z6 no habria la posibilidad de adaptarlo al v8??? porque es el lang ack que traen aqui en mexico los z6 y v8 de telcel
jaja , la verdad qe estoi feliz (? jaja , me compre los s9 en un lugar medio truchito :P unos bolivianos en una galeria de bs.as- argentina, me salieron 200 pesitos jojo bastante baratos por sus precios :P , son originales, tienen la marqita de CE i en el mini usb tiene las letras en blanco i las de negro asiqe esta de 10 suenan mui bien, la bateria me esta durando mucho.. hoi lo use llendo para la escuela en bicicleta i perfecto, NINGUNA INTERUPCION, lo puse en el bolsillo de la mochila i me puse los auriculares , i listo de 10 andan, me encantan la verdad, i creo qe me salieron baratos asiqe es de lo mejor