Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 16 to 21 of 21
    Imaz77ar's Avatar
    offline Geek Dentist
    Thanks
    2,062
    Downloads
    74
    Uploads
    15
    de hecho me lo vendio mi hermano... iwal.. sin el pado por uso... y eso que el casi ni lo usaba... ta bien... le di 1500 xDDD

si, eso pense... me he visto que los materiales del v8 son de mejor calidad... ademas, los sliders, como que no me gustan...

y sobre que no vibre y eso... ps la verdad no sé... uso mi rokr e6 con mi chip...

ay... ese c650... ese si que era awantador...

y con mis ht180 no he tenido problemas... aunque creo que son demasiado grandes...
    mas practicos son los audifionos del ipod...

suerte amigo!!!
    ^0^

rafa0's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    30
    Downloads
    96
    Uploads
    0
    pues a mi si me llaman la atencion los audifonos bluetooth pero porque tengo la mala costumbre de andar jalando el cable y ya fregue unos asi jejejeje...

@armin_van_buuren: yo tambien cambien el z6 pero al a1200 y ahora al razr2 v8 y tambien estoy mas que feliz... son las mismas modificaciones pero un poco mejor a mi forma de pensar...

PD: de perdida estas tu que podras probar mi Mp que sacare proximamente jeje

saludos!

offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    21
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    bueno pero intenta hacer uno lo mas stock que puedas!! jeje esque de todos los que eh visto solo me gustan los stock, mas que nada por los themes e iconos que tiene de los demas ningun skin me gusta, ah por ahi encontre el lp003b para el z6 no habria la posibilidad de adaptarlo al v8??? porque es el lang ack que traen aqui en mexico los z6 y v8 de telcel

Saludos!!!

santiago123's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    569
    Downloads
    16
    Uploads
    0
    jaja , la verdad qe estoi feliz (? jaja , me compre los s9 en un lugar medio truchito :P unos bolivianos en una galeria de bs.as- argentina, me salieron 200 pesitos jojo bastante baratos por sus precios :P , son originales, tienen la marqita de CE i en el mini usb tiene las letras en blanco i las de negro asiqe esta de 10 suenan mui bien, la bateria me esta durando mucho.. hoi lo use llendo para la escuela en bicicleta i perfecto, NINGUNA INTERUPCION, lo puse en el bolsillo de la mochila i me puse los auriculares , i listo de 10 andan, me encantan la verdad, i creo qe me salieron baratos asiqe es de lo mejor

Imaz77ar's Avatar
    offline Geek Dentist
    Thanks
    2,062
    Downloads
    74
    Uploads
    15
    genial... los productos moto son de gran calidad

yo los sirnto un poco grandes... pero aun asi son muy buenos

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    22
    Uploads
    0
    No puedo escuchar musica con el S9 y mi Rokr E6 solo oir llamadas, alguien sabe cual es el problema?

Page 2 of 2 FirstFirst 12