jajaja bueno me ganaron la posteada yo tengo con el como 2 meses pero no he podido postear :S muchoooooo trabajo. De hecho con un amigo "luks10100'" muchos lo conocen bien le estabamos viendo si haciamos algunos pequeños cambios pero ni modo, ya no tengo tiempo jajaja
Muy Buen Skin en serio muy bueno thanks saludos. . .
Alguien se preguntó alguna vez si los rusos saben como cambiar el color de las letras delos mensajes... porque cada tanto sacan algún skin con fondo negro y no parece molestarles.... salvo que ellos no usen los SMS JIJIJI :-p
En el momento de desplegar el SMS para su lectura, en el menu inferior izquierdo de Opciones selecciona Transferir y podras leer el SMS comodamente, sin realizar modificación alguna.
Buen tema misterpu, sólo que e encontrado unos inconvenientes. En la parte del menú cada vez que dirigo el "cursor" hacia el icono, cambia de forma, se vuelve animado y con el tema que viene por defecto con el cel, Porque será?
Cuando utilizo la grabadora de voz, ésta se ve asi, descuadrada:
No sé si a ustedes también les pasa? y si ya le encontraron solucion, les agradeceria me respondan
Saludos
muuuuyyyy lindo skins aparentemente!!!! vamos a probarlo y ver q tal funciona!!! hacia rato q no veia uno q me convenciera!!!
cmmghost: creo q tu problema se solucionaria booteando el cel, o reiniciandolo y listo!!
y por otro lado habria q corregir lo d los sms!!
abrazos!