Results 1 to 5 of 5
    javsg's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    3
    Downloads
    9
    Uploads
    0

Question pedido o ayuda con skin

ola e estado viendo este foro por mucho tiempo al igual que otros y me parece bastante interesante en todo lo que ofrece y me animo a escribir, porque estoy en busca de un skin talvez no haya o me gustaria saber como se podria modificar solo una parte del skin ubuntu. Yo e visto que hay un skin o no se si es el skin o la firmware, pero los iconos del acceso directo del screen aparecen en forma de una mac, osea originalemente aparecen los 4 iconos de acceso directo en forma de cruz en la parte izquierda un poco hacia abajo pero e visto otros que vienen en una franja un poco mas abajo de la fecha y van pasando de izquierda a derecha y viceversa, lo que me gusto mucho, pero lo que a mi me interesa es si eso se puede hacer pero en el skin ubuntu ya que adoro a ese skin y es el que actualmente uso, y estoy seguro que si puede hacer porque con el bendito e2 se puede hacer cosas inimaginables, bueno tengo mi rokr flasheado con la blackstorm (no la de kales..).... esperando su ayuda o alguna pista en esto les agradesco de antemano ^^

NestorM's Avatar
    offline Run To The Hills
    Thanks
    472
    Downloads
    250
    Uploads
    71
    Eso no es que el skin te ponga asi los iconos, Kaleidoscope hace la barra iLaunch, unicamente con kaleidoscope se puede hacer eso, saludos!

luks10100's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    384
    Downloads
    140
    Uploads
    0
    Igualmente no hace falta de que flashees con un FW con kaleido.. Instalando un mpkg que lo integre, lo mismo se puede usar iLaunch.. Por ejemplo esta: http://modmymoto.com/forums/showthre...=267731&page=2 (Casi al final de la pagina esta posteada)

tramnet's Avatar
    offline E2 / EM30 Modder
    Thanks
    337
    Downloads
    206
    Uploads
    1
    Una duda, porque en algunos skins, cuando se usa kaleido en el ilaunch sale el icono de itunes? hay skins que se ven muy bien, pero con ese icono encimado no me gusta.

NestorM's Avatar
    offline Run To The Hills
    Thanks
    472
    Downloads
    250
    Uploads
    71
    Es porque ese icono es el predeterminado para la barra iLaunch, Claro por eso esta alli para que cumpla su funcion, Claro que para que se vea como tiene que ser hay que cambiarlo. La mayoria de skins ya lo trae modificado.