- 09-17-2008, 04:43 PM #1
[PROYECTO] Skin Full Metal Alchemist
Hola Amigos,

Es la primera vez que me dan ganas de hacer algun skin, y quisiera ver si alguien se quisiera unir al proyecto, aportando imagenes, iconos y demas relacionados a este gran anime!
Aun no he hecho nada, porque aun no tengo clara la idea, por eso es un proyecto, pero espero sus ideas, e imagenes, y quien se quiera unir que avise

- 09-17-2008, 05:10 PM #2
A claro aki tienes al primer voluntario.....Una idea porq no pones algunas lineas de los circulos de transmutacion en las barras del menu o algo..........q te parece luego paso a dejar unas PICS:::::::::::::::
Chida idea Loko
-
The Following User Says Thank You to marchena For This Useful Post:
tramnet (09-17-2008)
- 09-17-2008, 05:34 PM #3
Si, los circulos de transmutacion se verian bien,

gracias por ayudar, ya tengo varias imagenes, solo espero ideas, y tambien los iconos, espero dejen alguna idea, porque con el photoshop aun no soy bueno, gracias por unirte!
- 09-30-2008, 07:55 PM #4
En pocas palabras q te falta carnal......
Mira te pediria q me pasaras el iconrez pero no tengo ahora mi cel.....
creo q tuvo un corto circuito en el teclado y pues ya sabes se CHING......
JAJAJA pero en cuanto espero q me lo den maņana ya sin falta (espero) pero pues haber q pasa y no se si m puedas dejar el skin por aki para descargarlo o manda tu direccion por MP asi t hecho una mano con mas ideas....q vaya q se me ocurren varias eeeee
Nos vemos.....
- 10-01-2008, 02:36 PM #5
Que onda gente soy nuevo en el foro y queria saber quien me aria el faboraso de explicarme o mas o menos enseņarme como hacer Skins, Tmas esque me enknta el anime y la musica de Heroes del silencio y me encantaria poder hacer unos temas de ellos xfa agradeceria mucho a la mara.... XDDDD
- 10-01-2008, 10:25 PM #6
Lo que me falta son ideas para iconos, pienso usar los circulos de transmutacion, pero son pocos los que hay, por eso pido ayuda para ver que se les ocurre, tambien, si basarme en algun skin o empezar de cero.

- 10-01-2008, 11:05 PM #7
Porque no tratas de fucsionar el circulo de la piedra filosofal con la imagen del boton menu y opciones para q keden las lineas sobre esas mismas teclas.....
Digamos usa alguna imagen Roja para el boton....y sobre ella pon la linea del circulo de transmutacion en blanco o negro......
Espero m entiendas brother.....si te ayuda,....busca el skin RED o el de chivas q hice y modificalo....Haber si t sirve esa idea.........
- 10-02-2008, 07:09 PM #8
y kmo va el skin??
- 10-02-2008, 07:28 PM #9
Bueno, pues tomando en cuenta lo que me dijo marchena, decidi basarme en el skin red, y ahora ando cambiando los iconos, adaptando las imagenes a las softkeys, no tengo mucho tiempo, pero un dia libre lo termino. si quieren que ponga alguna imagen de fma en el skin ponganla y me dicen para que podria ser, basicamente necesito los fondos de pantalla, el protector, la pantalla de inicio consegui unas gifs, y voy a buscar un tono de el opening de la serie para el encendido, tambien uno para las llamadas, y bueno, intentare cambiar lo mas posible el skin.

- 11-10-2008, 06:22 PM #10
Hey carnal q onda.....pss pasando a saludar y a preguntar como va el ski hermano...
Bueno la vdd es q ya no habia podido darme una vuelta porq mi compu anda mal..pero hoy ando en un cyber y haber q tal va el skin......porq no pones unas picss para poder opinar
saludos
- 11-10-2008, 09:48 PM #11
cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tramnet que paso con el skin, cuando es el release?

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote