- 12-09-2008, 06:03 PM #61
Bueno yo quiero aportar animaciones de apagado y prendido comolas que hice para el FW LINUXMOD SP1 para el Z6, pero en primera no se ni como se va llamar el skin me podrian decir porfavor.. y empezare anunciarlo con una presentacion flash pero como se va llamar el skin ???

- 12-10-2008, 10:11 AM #62
- 12-10-2008, 01:08 PM #63
PM
OK vere por PM.
Saludos: Av3LaR

- 12-10-2008, 06:58 PM #64
Vamos a ver que nos trae Gasdelorc.

- 12-10-2008, 09:29 PM #65
MAURIZIO:
Revisa este link
- 12-12-2008, 11:31 AM #66
- 12-12-2008, 06:32 PM #67
Podrias poner algunos diseños que tienes en mente para un skin.

- 12-16-2008, 08:49 AM #68
Les cuento Amigos de modmymoto!!! el e2 despues de flashearlo mas o menos como 5 veces, se me daño la aplicacion de reiniciar, cuando lo reiniciaba con la aplicacion me prendia en el bot 1, la unica forma de reiniciarlo era manualmente, a veces lo tenia bloqueadas las teclas y en el bolsillo y cuando lo sacaba el fokin tlf estaba en el 1er bot y caliente(fue como 5 veces) (ok la otra es q lo compre en hace como 5 meses),,, bueno continuo: un dia me fui a bañar y lo puse a cargar normaalmente ya teniendo esas irregularidades, regrese al cabo de una hora a agarrarlo y estaba en el 1er bot y tan caliente q era dificil agarrarlo, ufff lo desconepte y me prendio normal pero se kemo la memoria y el dispositivo(osea no reconocia ningun tipo de memoria), la pantalla se me cuarteo un pelo y por dentro olia a cochino kemado!!! eso ocurrio hace mes 2 meses,
lo mantuve asi durante ese tiempo, decepcionado ya ni escuchaba music, ya lo ponia solo a vibrar,,, pero busque forma que la garantia de movistar me lo pagara, pero estaba flasheado con zine sp, y se iban a dar cuenta, pues pense y pense en kemarlo por dentro con un ensendedor y decir q tenia un corto noc!!!
jajaja (ahh les recuerdo que me costo 800 Bolivares Venezolanos Aprox 400 $) no los podia perder,, le puse el encendedor por la parte de atras y lo queme todo, esperando que se calentara y se dañara, adivinen, EL E2 ES UN ANTITANKE , prendia igual , y eso que o expuse como 20 min a una lamina y calor le pegaba tanto que se kemo el plastico y todo, bueno lleve esa vaina toda kemada a la garantia movistar, y me mandaron a motorola, bueno me dieron un roker z6!!! el e2 no se daña asi por asi, algo debi hacer malo al flashearlo,,, el z6 no lo flashare pero es un dia de suerte ....Last edited by Gasdelorc001; 03-05-2009 at 04:00 PM.

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote