Page 1 of 5 12345 LastLast
Results 1 to 15 of 68
    Gasdelorc001's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    1
    Uploads
    0

(Aporte) Diseños De todo tipo para el E2

Diseñador In the House!!!

Bueno ya que no se modificar los mpkg y tampoco le quiero meter a eso, sigo con lo mio soy diseñador grafico y podriamos hacer todo tipo de diseños al e2 desde los iconos, animaciones, fondos, osea todo, skin, temas para rockbox, (yo nada mas pongo el diseño) ustedes son los monstruos!!!

los avatares, bueno no se si ya abra diseñadores aki y el que este, que se manifieste!!! sigo, avatares para personas con +200 post,

un Skin Modmymoto con iconos de las caras de taurnil y adrian
    jajaja seria algo demaciado, a la persona que le guste el hip hop como yo hacer un skin totalmente personalizado con mi Crew(grupo) iconos con la cara de mis panas en el menu jajaja...

gracias a Avelar, NestorM y Tramnet por la idea,,, espero que alguien la tome en cuenta...

2. 2 Users Say Thank You to Gasdelorc001 For This Useful Post

seyro (11-17-2008), tramnet (11-18-2008)

DJ JAM's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    115
    Downloads
    216
    Uploads
    1
    HI bro eso del SKIN con las caras de los moders los que mas aportamos los que solo solucinamos problemas los que mantenmos el foro ETC. ya se tenia pensado pero hubo ciertos puntos por los cuales no se llevo acabo ese skin

pero por todo lo demas esta bien ya que algunos de los que aqui estamos nos gusta que se yo, la musica, el anime entre otras caricaturas animadas, algun artista famoso, el 3X, infinidad de cosas y pues hay muy buenos Skiners aqui en el foro nada mas que es pesado hacerlos yo solo hice uno y me quedo como al 60% por eso no lo comparti.