Page 1 of 5 12345 LastLast
Results 1 to 15 of 68
    Gasdelorc001's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    1
    Uploads
    0

(Aporte) Diseños De todo tipo para el E2

Diseñador In the House!!!

Bueno ya que no se modificar los mpkg y tampoco le quiero meter a eso, sigo con lo mio soy diseñador grafico y podriamos hacer todo tipo de diseños al e2 desde los iconos, animaciones, fondos, osea todo, skin, temas para rockbox, (yo nada mas pongo el diseño) ustedes son los monstruos!!!

los avatares, bueno no se si ya abra diseñadores aki y el que este, que se manifieste!!! sigo, avatares para personas con +200 post,

un Skin Modmymoto con iconos de las caras de taurnil y adrian
    jajaja seria algo demaciado, a la persona que le guste el hip hop como yo hacer un skin totalmente personalizado con mi Crew(grupo) iconos con la cara de mis panas en el menu jajaja...

gracias a Avelar, NestorM y Tramnet por la idea,,, espero que alguien la tome en cuenta...

2. 2 Users Say Thank You to Gasdelorc001 For This Useful Post

seyro (11-17-2008), tramnet (11-18-2008)

DJ JAM's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    115
    Downloads
    216
    Uploads
    1
    HI bro eso del SKIN con las caras de los moders los que mas aportamos los que solo solucinamos problemas los que mantenmos el foro ETC. ya se tenia pensado pero hubo ciertos puntos por los cuales no se llevo acabo ese skin

pero por todo lo demas esta bien ya que algunos de los que aqui estamos nos gusta que se yo, la musica, el anime entre otras caricaturas animadas, algun artista famoso, el 3X, infinidad de cosas y pues hay muy buenos Skiners aqui en el foro nada mas que es pesado hacerlos yo solo hice uno y me quedo como al 60% por eso no lo comparti.

LITA esa chica(lo siento si no le gusta que la llamen asi) sabe hacer muy buenos skins nada mas que ahorita anda atareada con otras cosas y al igual que adrian se la pasa en la seccion de ingles *bueno todos andamos de la de ingles a la del spanish pero son gajes del oficio jeje*

en fin ella es uno de esos tantos skinners hay otros pero son de otros modelos de telefono y hacen demasiadisimante muy es mas cabe decri que exelentes skins

asi que ojala y se apunten contigo para asi crear algunos nuevos ya que digamos hacen falta o algunas peticiones solo se quedan en eso simples peticiones sin resolver
    M3 MIXER

Deadly Nightmare's Avatar
    offline n00b basher
    Thanks
    363
    Downloads
    94
    Uploads
    11
    Es una buena idea, lastima que los skins no son lo mio, tan solo hice uno, y no me gusto como quedo, espero que prospere la propuesta, pero estaria bueno un skin de m3

Av3LaR's Avatar
    offline Hunapúh
    Thanks
    4,328
    Downloads
    256
    Uploads
    177
    Asi con los colores de la barra superior y con una imagen algo como la q uso en mi firma de fondo esta 10
    ...

netnelson's Avatar
    offline Engineer MOD
    Thanks
    67
    Downloads
    1222
    Uploads
    0
    incluyendo mi la imagen de mi avatar estaria super genial

Gasdelorc001's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by Mohamed David View Post
    Es una buena idea, lastima que los skins no son lo mio, tan solo hice uno, y no me gusto como quedo, espero que prospere la propuesta, pero estaria bueno un skin de m3
    Gracias por la inf Dj Jam.. bueno pero talvez kedo pesado xq no sabes mucho del asunto de imagenes (disculpa si te ofendo) yo se mucho de imagenes y resoluciones y todo ese tipo de cosas... y no es nada mas para hacer skin se puede hacer hasta lo que sea!!!!

Ejemplo: si alguien esta haciendo un skin y quiere un icono totalmente personalizado ahy entra Gasdelorc..!

Ahh si lita me dijo que le hiciera un Dibujo que ponen ustedes bajo los post!!

Sigo: Bueno para lo que sea yo estare bajo las sombras esperando un grito de ustedes....

recuerden que el design es amplio y no es nada mas hacer skin´s

Gracias Avelar!!!!

NestorM's Avatar
    offline Run To The Hills
    Thanks
    472
    Downloads
    250
    Uploads
    71
    Yo quero una Signature xD

misterpu's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    23
    Downloads
    57
    Uploads
    0
    Alguien nombro algun skinner?? Presente!!!!! yo me ofrezco a hacer lo que a ustedes les parezca solo denme los iconos y los fondos que deseen ponerle y yo se los hago, un abrazo!!!

10. 3 Users Say Thank You to misterpu For This Useful Post

Av3LaR (11-17-2008), seyro (11-17-2008), tramnet (11-18-2008)

Gasdelorc001's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by misterpu View Post
    Alguien nombro algun skinner?? Presente!!!!! yo me ofrezco a hacer lo que a ustedes les parezca solo denme los iconos y los fondos que deseen ponerle y yo se los hago, un abrazo!!!
    Bueno mi hermano hacer un skin dejame hoy relajar ideas y dartelas mañana!!!!

Chinohawk's Avatar
    Thanks
    62
    Downloads
    97
    Uploads
    0
    Presente!! ProF.Gasdelorc.!! Hoy Traje en mi lonchera.. unas Ideas.. xD... ahhh y Una Skins incompleta q pronto posteare.!! jojO!... Cual sera la Clase de Hoy QiieroO ayudar.!! Hey Gasdelor Eres Graffer.?? Ya Que Hablas De loOs Crew.?? xD... xq llegoO un Toy! jojoO! SaludoOs.!! Me OfrescO ayudarloOs.. ahhh sii Qiieres Mandame un PrivadoO!

tramnet's Avatar
    offline E2 / EM30 Modder
    Thanks
    337
    Downloads
    206
    Uploads
    1
    Muy bien, bueno si no es mucha molestia, quisiera una signature, firma o como quieran llamarle xD y que bien que ayudes de esta forma.
    Last edited by tramnet; 11-19-2008 at 03:18 PM.

motofane2's Avatar
    Thanks
    82
    Downloads
    99
    Uploads
    0
    posta que seria muy copado un skin de m3!!con el fonde de m3 y los iconos jaja ya me babo todo jaja

hamlet911's Avatar
    Thanks
    8
    Downloads
    108
    Uploads
    0
    si hacen uno que sea con gifs para ke se vea boniTTo jhajha!

DJ JAM's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    115
    Downloads
    216
    Uploads
    1
    @Gasdelorc

no te preocupes yo tambien se de imagenes y eso estudio Ingenieria en sitemas y vemos un esboso sobre diseño asi que si se algo de eso nada mas que no se me da la creatividad como a los que se dedican a eso al 100% lo mio es la musica jeje

pero bueno si quieren empesar pues hagan skins con nuestros avatares, sings, firmas lo que se encuentren en M3 y listo un skin 100% M3 jeje
    M3 MIXER

tramnet's Avatar
    offline E2 / EM30 Modder
    Thanks
    337
    Downloads
    206
    Uploads
    1
    Un Skin hecho de firmas, avatares etc. se veria muy bien hecho, y no lo podrian postear en otro foro solo aqui xD.

Page 1 of 5 12345 LastLast