Results 1 to 4 of 4

Thread: como hago??

holkaflam's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    18
    Downloads
    122
    Uploads
    0

Question como hago??

hola, quiero saber como puedo instalar un skin a my rokr E2 directamente al telefono, por que cuando intalo un skin desde la SD.... trabaja bien pero al conectarlo al pc se bloquea el telefono....
    me imagino que como al conectarlo el telefono no puede usar cosas de la SD y el skin esta en la SD pues el telefono muere XD.

gracias.

misterpu's Avatar
    Thanks
    23
    Downloads
    57
    Uploads
    0
    Mira amigo a mi tambien me pasa eso pero te voy a dar un par de recomendaciones:
    1- puedes (dependiendo de que fw dispongas) deslinkear los skins de la SD, luego irte a la carpeta skins de la tarjeta de memoria y copiarlo a la carpeta skins perteneciente al telefono. Esa seria una manera practica de hacerlo.
    2- y si no la manera mas práctica que te recomendaria yo seria que conectaras tu telefono mediante samba a la PC y de esa manera no tendrias que estar extrayendo la SD cada vez que quisieras conectar tu telefono y tampoco estar cambiando de skin. Este paso te lo doy como consejo ya que la transferencia de archivos es un poco mas lenta pero tiene la ventaja de no tener que andar extrayendo la SD.

Espero que te haya servido cualquier cosa pregunta, Saludos!!

3. The Following User Says Thank You to misterpu For This Useful Post:

Av3LaR (12-10-2008)

holkaflam's Avatar
    Thanks
    18
    Downloads
    122
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by misterpu View Post
    Mira amigo a mi tambien me pasa eso pero te voy a dar un par de recomendaciones:
    1- puedes (dependiendo de que fw dispongas) deslinkear los skins de la SD, luego irte a la carpeta skins de la tarjeta de memoria y copiarlo a la carpeta skins perteneciente al telefono. Esa seria una manera practica de hacerlo.
    2- y si no la manera mas práctica que te recomendaria yo seria que conectaras tu telefono mediante samba a la PC y de esa manera no tendrias que estar extrayendo la SD cada vez que quisieras conectar tu telefono y tampoco estar cambiando de skin. Este paso te lo doy como consejo ya que la transferencia de archivos es un poco mas lenta pero tiene la ventaja de no tener que andar extrayendo la SD.

Espero que te haya servido cualquier cosa pregunta, Saludos!!

hola, gracias, tengo la Titanium Xtreme 2 pero como hago para deslinkear los skins de la SD??...
    gracias.

mike_ob's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    184
    Downloads
    53
    Uploads
    0
    Mueve los Skins a la carpeta Administrador de archivos/No reconocidos/MySkin/(Y aquí a la carpeta correspondiente.) De ésta forma se instalarán en el teléfono.
    Si no, tendrás que hacerlo por samba, o con la aplicación LinkSys.
    No digas gracias... Da click en gracias (Thanks)

Antes de postear cualquier duda acerca del ROKR E2: Lee la SUPERGUÍA y utiliza la función Ctrl+F para buscar el problema.