Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 15 of 17
    mike_ob's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    184
    Downloads
    53
    Uploads
    0

[Truco] Skin Alkali stock

No tenía ni la más mínima idea de qué título ponerle a este Thread, ok les explico, el "truco" consiste en poner el Skin por default sin tenerlo.

Estuve experimentando (Como siempre) y descubrí algo muy curioso, al intentar instalar un nuevo skin en el Rokr E2 de mi amigo, noté que en vez de poner el skin seleccionado, apareció el que trae por stock el E2, y además estaba muy ligero.

Anteriormente me había pasado, con otro skin, y al reinstalarlo noté que ya no era el mismo, a pesar de que lo instalé con los mismos archivos.

Hace dos días descubrí el motivo, instalé el skin Ubuntu, copiando el archivo .chm en My_Skin/setuptheme y la carpeta con el contenido en My_Skin/skin, pero, no noté que la carpeta Ubuntu no tenía archivos dentro, luego de revisar me di cuenta de lo de la carpeta, la copié correctamente y el skin Ubuntu como si nada. Ya después probé con otros skins, haciendo el mismo procedimiento y resultó, además probé en diferentes FW y con diferentes Rokr E2 y comprobé que en verdad funciona aún sin la carpeta que va en My_Skin/skin

Así que les pongo el procedimiento:

1.- Consigue el archivo .chm de cualquier skin
    2.- Copia el archivo .chm a My_Skin/setuptheme
    3.- Selecciona el skin y reinicia, verás que es el tema Alkali por defecto que trae el Rokr E2
    Y ustedes se preguntarán qué ventajas tengo, pues obviamente obtendrán el skin al más bajo peso aunque al seleccionar el skin aparente lo contrario.
    Last edited by mike_ob; 12-25-2008 at 10:33 PM.
    No digas gracias... Da click en gracias (Thanks)

Antes de postear cualquier duda acerca del ROKR E2: Lee la SUPERGUÍA y utiliza la función Ctrl+F para buscar el problema.

2. 8 Users Say Thank You to mike_ob For This Useful Post

Av3LaR (12-29-2008), ecmperalta (12-31-2008), Greenmist (12-29-2008), korach (01-02-2009), luks10100 (12-29-2008), motorolita_e2 (12-29-2008), Rocker-t (01-01-2009), Rokorola_E2 (12-29-2008)

snake_renato's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    210
    Downloads
    137
    Uploads
    0
    Esto pasa porq el alkali es el de stock como el moto en los p2k, entonces cada vez q falta algo (en este caso todo) lo reemplaza tomando iconos del skin por defecto

algo ya sabido

NestorM's Avatar
    offline Run To The Hills
    Thanks
    472
    Downloads
    250
    Uploads
    71
    Claro el iconres.ezx principal tiene contiene todos los iconos alkali, puedes facilmente poner solo un skin sin iconres pero con todos los ini's para que sea el stock.

mike_ob's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    184
    Downloads
    53
    Uploads
    0
    Así es, lo noté porque ahí en My_Skin/skin tengo los archivos de iconrex.ezx, alarm y todos ésos, aunque no puse todos los inis para que fuera stock.
    ¿Algo ya sabido? No creo que muchos lo sepan.

Antes de postear cualquier duda acerca del ROKR E2: Lee la SUPERGUÍA y utiliza la función Ctrl+F para buscar el problema.

6. The Following User Says Thank You to mike_ob For This Useful Post:

luks10100 (12-29-2008)

Extasis.'s Avatar
    Thanks
    49
    Downloads
    12
    Uploads
    0
    lo que sucede que al no encontrar archivos que montar, el celular recurre al iconrezx original.
    Lo que tu dices funciona, pero solo en el caso de que el skin "base" del Fws sea el Alkali, ya que si este fuese otro, lo verías en lugar del de stock...
    entonces, resumiendo, si no lo tienes, pues no hay nada que hacer mas que descargarlo e instalarlo...
    saludos e igual gracias por el aporte.

mike_ob's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    184
    Downloads
    53
    Uploads
    0
    Hola Extasis. gusto en verte, ya se te extraña por aquí.
    Acerca de tu teoría yo probé en dos FWs, en la Ultimate y en la Zine 2 SP, respecto a Zine 2 SP, su skin stock es Alkali, pero está modificado al visualizar archivos en forma de lista, ya que se comprime para que se vean más, y al hacer el "truco" deja el skin tal y como es en stock, con la lista grande y todo éso.

9. The Following User Says Thank You to mike_ob For This Useful Post:

luks10100 (12-29-2008)

Deadly Nightmare's Avatar
    offline n00b basher
    Thanks
    363
    Downloads
    94
    Uploads
    11
    La verdad no entendi la finalidad del aporte.

snake_renato's Avatar
    Thanks
    210
    Downloads
    137
    Uploads
    0
    Mohamed David no es un aporte :S

si lees cona tencion lo q hizo el vgo es hacer un post por decirlo asi informativo para aquellos q no sabian q el skin por defecto reemplaza archivos por asi decirlo
    Last edited by snake_renato; 12-27-2008 at 05:37 PM.

offline Of Mice and Modders
    Thanks
    33
    Downloads
    66
    Uploads
    0
    la verdad yo tampoco...creo como q patento algo q ya todos sabiamos...XD;por los menos yo lo q entendi q hiciste es q vos copiaste solo el .chm ,y decis q si no copias la carpeta donde esta el .ezx ,y cuando lo aplicas te cae el skin de stock...SI ES ASÍ no se de q truco me estas hablando es algo casi obvio...
    Last edited by charlitox2; 12-28-2008 at 08:54 PM.
    No hay razón para tunear al rokr,porq el rokr se tunea con el corazón...

snake_renato's Avatar
    Thanks
    210
    Downloads
    137
    Uploads
    0
    por eso le dije q era algo ya sabido :S

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    8
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    hola gracias estaba buscando este tema

luks10100's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    384
    Downloads
    140
    Uploads
    0
    Che.. .Cuantos mala onda... El postea algo que descubrio por si mismo y tiene el gesto de compartirlo con todos (Cosa que la mayoría no hacen) y saltan con ese tipo de comentarios ofensivos. Si ya conocian esto bien, se quedan en el molde y listo, no es necesario ofender y tirar abajo a los demas..

Muchas gracias por el aporte! Al igual que otros ya sabía de esto, pero al igual que los otros no me habia tomado el trabajo de postearlo para los que no lo supieran, asi que muchas gracias por tomarte el trabajo!

16. 5 Users Say Thank You to luks10100 For This Useful Post

Av3LaR (12-29-2008), Greenmist (12-29-2008), mike_ob (12-29-2008), motorolita_e2 (12-29-2008), netnelson (12-29-2008)

netnelson's Avatar
    offline Engineer MOD
    Thanks
    67
    Downloads
    1222
    Uploads
    0
    hey chicos tranquilos, lleven la vida suave

18. 2 Users Say Thank You to netnelson For This Useful Post

Av3LaR (12-29-2008), luks10100 (12-29-2008)

Deadly Nightmare's Avatar
    offline n00b basher
    Thanks
    363
    Downloads
    94
    Uploads
    11
    Che.. .Cuantos mala onda... El postea algo que descubrio por si mismo y tiene el gesto de compartirlo con todos (Cosa que la mayoría no hacen) y saltan con ese tipo de comentarios ofensivos. Si ya conocian esto bien, se quedan en el molde y listo, no es necesario ofender y tirar abajo a los demas..

Muchas gracias por el aporte! Al igual que otros ya sabía de esto, pero al igual que los otros no me habia tomado el trabajo de postearlo para los que no lo supieran, asi que muchas gracias por tomarte el trabajo!
    De acuerdo, pero luego no digan nada cuando abra un thread contando que con los comandos de voz se pueden abrir aplicaciones del telefono.Y no fui ofensivo en ningun momento, tan solo me parecio algo que no era necesario comentar, Mike_ob es un usuario con capacidad que no tiene necesidad de andar diciendo cosas como estas, ya, en serio, tampoco es para tanto, ni que fueramos a matar a mike!

snake_renato's Avatar
    Thanks
    210
    Downloads
    137
    Uploads
    0
    Opino = q mohamed XD

Page 1 of 2 12 LastLast