No es ningun FW es el skin el que lo tiene, si pones otro skin no tiene esa animacion de carga. tambien el M8 Style skin cuando abris una aplicacion hace una barra de carga en ves de unas bolitas rodando. es increible lo que puede hacer un skin.
espero con ancias las primeras pics de este skin. que aun esta en beta no?
Na te zarpaste, son los originales sos un groso yo no los conseguiria mas. estan mas que bien.
esa es la pic o es de otro lado? porque dijiste que seria negro y es negro. igual espero con mas ancias.
A buenisimo, te va muy complicado? igual, esta la version de celular de teclas no tactil que seria mejor para lo que es el celular. que esta en las pics de windows mobile que puse en el principio que tiene las teclas derecha e izquierda y central.
Si el nombre esta bien, con lo de la animacion, si tendrias que hacerla podes hacer la version 6 que es la de la imagen o la version 5 que son los 4 colores solidos con los triangulos negros que dan vueltas. la version 6 en ves de ser los 4 colores solidos, son con un efecto de brillo 3d como en la imagen, como quieras la mas facil o la que quieras.
Ah hay que hacer un gif asi con ese nombre. si tubiera el flash ya lo habria terminado es una boludes hacer la animacion con efecto relieve 3d en el flash porque uso el flash como diseñador grafico y me salen espectaculares. ese tipo de imagenes. ah el disenio que le vas a dar es este no?
celular como mpx 200 con teclas y no tactil (asi seria mas original porque es el diseño de celulares con teclas).
o este: tactil
cuando terminemos la gente va a pensar que tenemos windows mobile. porque ya el sistema que tiene es parecido. dale tamaño de letra como en estas fotos o sea como el skin de legend los windows mobile tienen letras medianas cono ese skin.
si tengo que ver la forma, si no tengo el flash, voy a probar con GIMP ay a veces quisiera tener windows.
quizas pueda pero voy a intentar la version con relieve 3d como tiene que ser, si no como la version 5 colores solidos. pero tengo que hacer la que hay que hacer