Bueno les cuento que estuve modificando el skin Quicklook y como resultado obtuve un resultado bastante bueno pero necesito ayuda para terminarlo. Soy un novato en esto y mi idea es que este Skin sea incluido en el nuevo FW que estoy horneando, va a fuego lento pero se esta levantando.
Quisiera pedirle a un experto en el tema a que me ayude a finalizarlo y a ponerle un nombre XD, se lo agradecería de corazón y con un pancho.
Bueno acá, con el orange menú la hora sale de cuadro
No se cuales son los archivos para las imágenes de los perfiles, pero los que aparecen en la pantalla ya están
Y acá el color no deja ver bien las imágenes
Algo que también me gustaría es que se agregue las animaciones de los iconos no agregue ninguna porque no logre hacerlo andar. No se porque.
Plisss que alguien me ayude, así termino más rápido la nueva FW
Hola bueno..
lo de la orange bar nunca entendi como por q ni la uso asiq nunca intente pero...
lo de la grabadora, y los perfiles ya te lo agregue en el rar para q veas como se llaman solo descompila el iconres y reemplazalos..
lo de las animaciones de iconos cuando no tenes tiempo la mejor solucion es copiar todos los std a otra carpeta y luego cambiar el nombre a ani por ej: ring_std A ring_ani
y asi los pasas a la carpeta y comprimis el iconres.. asi ya vas a tener los animados.. sin movimiento pero porlomenos no te aparecen los de stock
Los nombres de las imagenes de los perfiles son estos:
pfile_ring_small<<<<---Es el icono que indica que suena pfile_vib_small<<<<---Es el icono que indica que esta en vibrador pfile_silent_small<<<<---Es el icono que indica que esta en vibrador pfile_vib_then_ring_small<<<<---Es el icono que indica que esta en vibrar, luego timbrar pfile_ring_vib_small<<<<---Este es el icono que indica que esta en timbrar y vibrar.
Todos estos iconos son solo para cuando estas en la lista de perfiles, como en tu screen. Los iconos que se presentan arriba a la derecha en la pantalla principal tienen otro nombre.
El nombre te digo uno jejeje: Smooth Lines on KDE jajaja
Bueno y con la sidebar, no encontre ninguna linea de sidebar en el phone_p.ini tal vez ustedes los users de E2 manejan de distinta menera la sidebar, la verdad no se..