Primero que nada perdonen por el Spam ! ! pero si les molesta o estorba solo borrenlo jajaj
Ok Pues algunos ya ni me conoceran puesto que ya no posteo mucho ni ando haciendo mucho por aqui jejej pero bueno pues mi Celular El E2 aun sigue conmigo y aunque he tenido otros modelos aun no hay otro que me guste mas que el asi que al cumplir mas de 5 primaveras a mi lado, (y ya que muchos me continuaban diciendo que ya lo cambiara xD) decidi hacerle algo nuevo y pues aca estan las imagenes....
Creo que no Se nota mucho el color pero pues el base es Azul Metalico un tono obscuro y las laterales son algo asi como color cobre (es el color parecido al de un chevy C2, aunque este color es el de una camioneta Armada de Nissan xD)
Espero les guste la idea y pues que si pueden hacerlo haganlo :P es muy bueno cuando te chulean tu E2 por que se vea renovado y no por que se vea viejito y maltratado xD
Bueno Gracias por perder un poco de tiempo y pasar por aca--- Saludos .....
PTT. Disculpen las Fotos tan feas pero las tome con un SE xD jajajaj
Que bien, la verdad me encanta este cel es re fuerte tengo la impresion de que se las banca a todas ensima de que tiene buen modding. Te felicito conservalo
padre tu cel pero no te iluciones con otros 5 años q al rato motorola va sacar algo mejor y lo vas a querer tirar ala vasura el mio es guindo y se ve bien
Felicitaciones WHITE777_JBG, mi ROKR y yo les deseamos un feliz aniversario "Bodas de Madera" Nosotros vamos por nuestro segundo aniversario (Recién cumplidos) y dejame contarte que este ROKR es mi primer celular y fue un amor a primera vista o mejor dicho, "amor a primer vistazo desde un catalogo de movistar" Les deseamos más años de vida juntos, saludos y a festejar
jajaj muchas Gracias por sus comentarios que bueno que les ha gustado ;D la verdad ahora me siento mas contento con el.... modificado por fuera y por dentro jajaja
White_777_JBG al igual que yo jeje tienen la misma la edad el mio todavia lo conservo jeje aqui una foto junto a su hemranito ZN5 les tomo la foto su hemano V8 pero su hermano Motoblur Cliq no aparecio por que salio jeje