Results 1 to 12 of 12
  1. #1
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    Problemas editando Skin Crystal Carbon

    Buenass (Y no tantas)

    Yo aca jodiendo... con el Skin Crystal Carbon.

    Me gusto mucho este skin (venia en la BlackStorm), pero no me gustaba que no mostrara los numeros de los menus (por ejemplo, cuando entramos al menu oficina y te marca los items del 1 al 0)

    Tonces agarre el tuto de creacion de skins que esta en esta seccion y le agregue los numeros..

    La cagada es que ahora la gotita que aparecia cuando tenias mas items que numeros desaparecio, junto con la pobre animacion que indica en que parte del menu principal estas (esa que te marca que icono tenes seleccionado), que dicho sea de paso, es otra cosa que queria modificar: esta "animacion" del menu tardaba horrores en aparecer...

    Lo que me di cuenta es que toma la bolita del otro ski que tengo (el default) y supongo que lo del menu principal tambien debe tomar el de la skin por default, solo que como no tiene animacion..

    En fin..

    Y ademas los sms los muestra negro sobre fondo oscuro..
    No se lee una... NADA. Toncs tambiuen cambie esto desde el message_p.ini (o algo asi) pero nada.. se sigue viendo igual...
    BTW, estoy en la DarkShadow beta (hasta que se arregle lo de la SD o vuelva a la BS)

    Gracias por la paciencia!!
    Last edited by andresrivas; 04-06-2010 at 08:55 AM. Reason: cambie el titulo.. Y QUE! ^^
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  2. #2
    metroyz's Avatar
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    amigo lo q t puedo aconsejar para resolver lo de la animacion si quieres q no anime buskte un skin q tenga animaciones estaticas y le sacas un archibo "xxxx_ani.g" o cualquier formato q este tenga (jpeg,etc...) y lo agregas al skin q estas modificando y por cada icono del menu principal agregas este archivo poniendole el nombre correspondiente por ejemplo.
    multimedia_std.png va con multimedia_ani.g y asi sucesivamente.

    y para los numeros en los submenus el icono q busks es gen_accelerator_blank_small.png este es el q se multiplica para los faltantes

    y lo de los mensajes tampoco lo he podido hacer funcionar xD
    E2 4 Ever!!/ Creador de "Mario Bros E2 skin beta 1-2 2010"

  3. The Following User Says Thank You to metroyz For This Useful Post:

    andresrivas (04-07-2010)

  4. #3
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    Se! a ese lo encontre!

    La razon de que desaparezcan es que cuando compilo el iconres me queda mas chico, como si le faltaran archivos.. ya probe de casi todas las maneras posiblkes y siempre me sale igual...
    El original pesa casi 9Mb, y el que obtengo yo solo 7Mb...

    O no entendi bien como hay que compilar el iconres.. o soy un nabo importante.. (me pinta mas lo segundo.. Jeje!)
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  5. #4
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    amigo q programa usas para compilar? t recomiendo el ezxcodec ya q lei en alguna parte q el kview salta iconos.

    y por el tamaño no t preocupes q yo tengo un skin q pesa 5 mb y antes de compilarlo pesaba 8.

    PDtra cosa busk un skinq modifique casi todos los iconos para q t fijes cual mas t falta.

    pd2: con el ezxcodec se "indexean xD" los iconos asiq e t avisa si falta alguno y t muestra los q seana gregado.
    E2 4 Ever!!/ Creador de "Mario Bros E2 skin beta 1-2 2010"

  6. The Following User Says Thank You to metroyz For This Useful Post:

    andresrivas (04-08-2010)

  7. #5
    andresrivas's Avatar
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    Quote Originally Posted by metroyz View Post
    amigo q programa usas para compilar? t recomiendo el ezxcodec ya q lei en alguna parte q el kview salta iconos.

    y por el tamaño no t preocupes q yo tengo un skin q pesa 5 mb y antes de compilarlo pesaba 8.

    PDtra cosa busk un skinq modifique casi todos los iconos para q t fijes cual mas t falta.

    pd2: con el ezxcodec se "indexean xD" los iconos asiq e t avisa si falta alguno y t muestra los q seana gregado.
    Lo sospeche desde un principio...
    Jeje

    Mira, asi esta quedando el skin, a mi me gusta (salvo por lo de los mensajes, y que ahora las listas se ven ENORMES, cuando antes se veian muy compactas (el editor de skin s no hace diferencia...)






    En esta logre cambiar la gotita por los numeros, como corresponde y a eso me lo toma, pero la que tendria que ser la gota es ese circulo naranja que queda horrible... ^^ eso que el archivo esta corerctamente renombrado.


    Voy a probar con el ezxcodec esta tarde y te comento como me fue!



    PD: Todavia no hay nada con los mensajes? es que se hacen casi casi ilegibles, ademas hay otras partes que te quisiera preguntar cuales son pero por ahora no te quiero volver loco!



    Gracias Man!!!
    Last edited by andresrivas; 04-08-2010 at 11:32 AM. Reason: me se olvido un par de imagenes... Je...
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  8. #6
    Xtian89's Avatar
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    En el e8 sí se puede cambiar los colores de los mensajes, pero el e2 no toma los parámetros de messaging_p.ini

  9. #7
    metroyz's Avatar
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    esta quedando vacano tu skin!
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  10. #8
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    Quote Originally Posted by andresrivas View Post
    Lo sospeche desde un principio...
    Jeje

    Mira, asi esta quedando el skin, a mi me gusta (salvo por lo de los mensajes, y que ahora las listas se ven ENORMES, cuando antes se veian muy compactas (el editor de skin s no hace diferencia...)






    En esta logre cambiar la gotita por los numeros, como corresponde y a eso me lo toma, pero la que tendria que ser la gota es ese circulo naranja que queda horrible... ^^ eso que el archivo esta corerctamente renombrado.


    Voy a probar con el ezxcodec esta tarde y te comento como me fue!


    Gracias Man!!!
    Lo que podrías hacer con el EZX Codec y que hago cuando me pasa lo mismo que a vos es agarro la imagen que no me toma y le renombro la extensión a *.g, ejemplo:
    pepito_std.png -> pepito_std.g

    El EZX Codec detecta el tipo de imagen la imagen y arma lo mismo el iconres.ezx

    Proba y cuéntanos como te va

    Por las dudas: ¿no saben si se puede descompilar y compilar los iconres.ezx desde Linux?

    Pregunto porque las aplicaciones para modificar skin tienen bugs y esas cosas

  11. #9
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    Por las dudas: ¿no saben si se puede descompilar y compilar los iconres.ezx desde Linux?
    Usa Wine ^^, con eso el Kview o el EzxCodec deberian andar, bah supongo, suerte.

  12. #10
    andresrivas's Avatar
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    Hum.. y no probaste con tar? capaz que el archivo sea un empaquetado (como los mpkg, que en realidad son archivos *.tar.gz)

    EDIT:
    Olvidate, es un archivo binario.. lo abri con el wordpad y me salio esto:

    motoskin

    v1.00
    00002698

    File generated by EZXCodec

    Motorola resource file format 1.00

    Brought to you by Beijing Motorola. Nimen Hao!

    Motorola is not liable for any damage resulting use of the information
    below.

    We nerdy engineers (and groovy UI designers) would love for you to create
    luscious skins for our humble phones. To help you, there is enough info
    below for a C or C++ programmer to write tools to read and write these
    resource files.

    Good luck!

    The first 24 bytes must match the following format:
    motoskinnnv1.00nXXXXXXXX
    replace the Xs above with an 8-byte hex offset of the start block.

    Between this header and the start block is a n-terminated list of
    resource IDs used by the hash table.

    IDs for images end in .g, and IDs for sounds end in .a

    struct startBlock
    {
    unsigned check; // 0xABCDDCBA
    unsigned IDTableOffset;
    unsigned nHashTableEntries;
    unsigned hashTableOffset;
    unsigned dataOffset;
    **;

    struct hashTableEntry
    {
    unsigned hashedID;
    unsigned IDOffset;
    unsigned dataOffset;
    **;

    Note: the start block and first entry of the hash table MUST be aligned
    on a 4-byte boundary. If they aren't we don't load the file.

    hashing function: (taken from usenet--thanks David Hanley!)

    int hashVal(char *c)
    {
    int hv=0;
    while (*c)
    {
    hv=(hv<<1)^(hv>>20)^*(c++);
    **

    return hv;
    **

    After the hash table is the binary resource data. The first four
    bytes are check bytes and should be 0xDCBAABCD. The next four bytes
    are the size of the data, not inclusive of the four bytes. The rest
    is the data.

    ID table:

    action_required_pop.g
    active_line_1_idle9.g
    active_line_2_idle9.g
    aia_bg_std.g
    alarmclock_time_area_bg.g
    alarm_clock_ani.g
    alarm_clock_pop.g
    alarm_clock_small.g
    alert_light_idle8.g
    alert_pop.g
    alert_ring_idle8.g
    alert_ring_light_vib_idle8.g
    alert_ring_n_light_idle8.g
    alert_ring_n_vib_idle8.g
    alert_silent_idle8.g
    alert_vibrate_idle8.g
    alert_vib_then_ring_idle8.g
    alt_chooser_bg_std.g
    alt_item_bg_h.g
    alt_item_bg_hs.g
    alt_list_bg_std.g
    batt_level_0_cli7.g
    batt_level_0_hed2.g
    batt_level_0_idle10.g
    batt_level_1_cli7.g
    batt_level_1_hed2.g
    batt_level_1_idle10.g
    batt_level_2_cli7.g
    batt_level_2_hed2.g
    batt_level_2_idle10.g
    batt_level_3_cli7.g
    batt_level_3_hed2.g
    batt_level_3_idle10.g
    calculator_ani.g
    calen_ani.g
    calldialog_bg.g
    call_calling_ani_thb.g
    call_center_small.g
    call_conct_thb.g
    call_ended_ani_thb.g
    call_failed_thb.g
    call_header_bg.g
    call_id_group_img_pane.g
    call_id_img_pane.g
    call_mute_pane.g
    call_mute_thb.g
    call_on_hold_thb.g
    call_speaker_thb.g
    call_tty_thb.g
    camera_ani.g
    carrier_ani.g
    chkbx_bg_h.g
    chkbx_bg_hs.g
    chkbx_mark_indicator_h.g
    chkbx_mark_indicator_hs.g
    chkbx_mark_indicator_ps.g
    chkbx_mark_indicator_sel.g
    chkbx_mark_indicator_std.g
    cli_call_conct_thb.g
    cli_call_incoming_thb.g
    cli_call_mute_thb.g
    cli_call_on_hold_thb.g
    cli_call_speaker_on_thb.g
    cli_call_tty_thb.g
    cli_header_bg_std.g
    cli_new_email_hed3.g
    cli_new_message_hed3.g
    cli_new_voicemail_hed3.g
    cli_new_voice_n_text_msg_hed3.g
    cli_tch_ctrl_bg.g
    cli_vr_activitiy_small.g
    cli_vr_hed4.g
    connections_ani.g
    ctact_address_small.g
    ctact_address_tab.g
    ctact_alert_tab.g
    ctact_ani.g
    ctact_fax_small.g
    ctact_fax_tab.g
    ctact_home_small.g
    ctact_home_tab.g
    ctact_mobile_small.g
    ctact_mobile_tab.g
    ctact_msg_small.g
    ctact_msg_tab.g
    ctact_other_small.g
    ctact_other_tab.g
    ctact_pager_small.g
    ctact_pager_tab.g
    ctact_phone_small.g
    ctact_phone_tab.g
    ctact_pic_id_tab.g
    ctact_pic_id_thb.g
    ctact_sim_small.g
    ctact_sim_tab.g
    ctact_std.g
    ctact_work_small.g
    ctact_work_tab.g
    delete_ani_pop.g
    email_ani.g
    emergdialog_bg.g
    fdbsl01_bg.g
    fdbsl02_bg.g
    fiveway_center_sel.g
    fiveway_down_sel.g
    fiveway_left_sel.g
    fiveway_right_sel.g
    fiveway_std.g
    fiveway_up_sel.g
    fm_add_audio_small.g
    fm_add_audio_thb.g
    fm_ani.g
    fm_audio_detail_tab.g
    fm_audio_folder_small.g
    fm_audio_folder_thb.g
    fm_audio_pause_small.g
    fm_audio_pause_thb.g
    fm_audio_play_small.g
    fm_audio_play_thb.g
    fm_audio_small.g
    fm_audio_strm_bkmrk_small.g
    fm_audio_strm_bkmrk_thb.g
    fm_audio_thb.g
    fm_bkmrk_folder_small.g
    fm_bkmrk_folder_thb.g
    fm_bkmrk_small.g
    fm_bkmrk_thb.g
    fm_dwnld_folder_small.g
    fm_dwnld_folder_thb.g
    fm_folder_carrier_thb.g
    fm_folder_small.g
    fm_folder_thb.g
    fm_invis_link_small.g
    fm_invis_link_thb.g
    fm_java_midlet_small.g
    fm_memory_card_small.g
    fm_memory_card_thb.g
    fm_my_doc_folder_small.g
    fm_my_doc_folder_thb.g
    fm_phone_mem_small.g
    fm_pict_folder_small.g
    fm_pict_folder_thb.g
    fm_pic_small.g
    fm_ringtone_folder_small.g
    fm_ringtone_folder_thb.g
    fm_small.g
    fm_std.g
    fm_vid_folder_small.g
    fm_vid_folder_thb.g
    fm_vid_small.g
    fm_voice_record_folder_small.g
    fm_voice_record_folder_thb.g
    games_ani.g
    games_std.g
    gen_accelerator_0_small.g
    gen_accelerator_1_small.g
    gen_accelerator_2_small.g
    gen_accelerator_3_small.g
    gen_accelerator_4_small.g
    gen_accelerator_5_small.g
    gen_accelerator_6_small.g
    gen_accelerator_7_small.g
    gen_accelerator_8_small.g
    gen_accelerator_9_small.g
    gen_accelerator_blank_small.g
    gen_back_to_arrw_small.g
    gen_back_to_arrw_thb.g
    gen_details_tab.g
    griditem_bg_h.g
    griditem_bg_hs.g
    griditem_bottomleft_h.g
    griditem_bottomleft_hs.g
    griditem_bottomright_h.g
    griditem_bottomright_hs.g
    griditem_bottom_h.g
    griditem_bottom_hs.g
    griditem_left_h.g
    griditem_left_hs.g
    griditem_right_h.g
    griditem_right_hs.g
    griditem_topleft_h.g
    griditem_topleft_hs.g
    griditem_topright_h.g
    griditem_topright_hs.g
    griditem_top_h.g
    griditem_top_hs.g
    header_bg_std.g
    help_ani.g
    idle_controller_bg_h.g
    idle_controller_bg_std.g
    info_pop.g
    in_progress_ani_pop.g
    listbox01_bg_std.g
    listitem_bg_h.g
    listitem_bg_hs.g
    matrixitem_bg_h.g
    matrixitem_bg_std.g
    media.g
    media_controller_bg.g
    media_controller_bg_std.g
    media_finder_small.g
    media_finder_std.g
    mm_folder01_ani.g
    mm_folder01_std.g
    mm_folder02_ani.g
    mm_folder02_std.g
    mm_folder03_ani.g
    mm_folder03_std.g
    mm_folder04_ani.g
    mm_folder04_std.g
    mm_folder05_ani.g
    mm_folder05_std.g
    mm_folder06_ani.g
    mm_folder06_std.g
    mm_folder07_ani.g
    mm_folder07_std.g
    mm_folder08_ani.g
    mm_folder08_std.g
    mp_autorepeat_small.g
    mp_enlarge_p_nav.g
    mp_enlarge_unp_nav.g
    mp_gen_audio_prvarea.g
    mp_gen_radio_pvarea.g
    mp_radio_ani.g
    mp_radio_std.g
    mp_shuffle_on_small.g
    msg_ani.g
    msg_create_msg_small.g
    msg_create_postcard_small.g
    msg_draft_folder_small.g
    msg_email_small.g
    msg_inbox_small.g
    msg_msgemail_read_small.g
    msg_msgemail_unread_small.g
    msg_outbox_small.g
    msg_pop.g
    msg_sending_ani.g
    msg_send_fail_small.g
    msg_send_sucess_small.g
    msg_std.g
    msg_unsupport_type_thb.g
    msg_voicemail_unread_small.g
    multimedia_ani.g
    multimedia_std.g
    music_channel_cmcc_ani.g
    navtab_tabarea_bg_std.g
    navtab_tab_sel.g
    navtab_tab_std.g
    netwk_ani.g
    new_email_hed2.g
    new_message_cli6.g
    new_message_hed2.g
    new_message_idle6.g
    notepad_ani.g
    notification_cli5.g
    notification_idle5.g
    notipopup_bg_std.g
    no_battery_pop.g
    office_tools_std.g
    ok_pop.g
    optmenu_bg_std.g
    optmenu_decrement_std.g
    optmenu_increment_std.g
    optmenu_item_bg_h.g
    optmenu_item_bg_hs.g
    pfile_ani.g
    phone_setting_ani.g
    popup_bg_std.g
    popup_header_bg_std.g
    popup_header_bottomleft_std.g
    popup_header_bottomright_std.g
    popup_header_bottom_std.g
    popup_header_left_std.g
    popup_header_right_std.g
    popup_header_topleft_std.g
    popup_header_topright_std.g
    popup_header_top_std.g
    progress_slider_filled_center_h.g
    progress_slider_filled_center_hs.g
    progress_slider_filled_center_std.g
    progress_slider_filled_finish_h.g
    progress_slider_filled_finish_hs.g
    progress_slider_filled_finish_std.g
    progress_slider_filled_start_h.g
    progress_slider_filled_start_hs.g
    progress_slider_filled_start_std.g
    prog_slider_filled_center_h.g
    prog_slider_filled_center_hs.g
    prog_slider_filled_center_std.g
    prog_slider_filled_finish_h.g
    prog_slider_filled_finish_hs.g
    prog_slider_filled_finish_std.g
    prog_slider_filled_start_h.g
    prog_slider_filled_start_hs.g
    prog_slider_filled_start_std.g
    recnt_call_ani.g
    recnt_call_std.g
    recnt_dial_call_chk_small.g
    recnt_dial_call_small.g
    recnt_missed_call_small.g
    recnt_receive_call_chk_small.g
    report_pop.g
    scrollbar_field_thumb_center_std.g
    scrollbar_field_thumb_finish_std.g
    scrollbar_field_thumb_start_std.g
    scrollbar_field_track_center_std.g
    scrollbar_field_track_finish_std.g
    scrollbar_field_track_start_std.g
    scrollbar_input_thumb_center_std.g
    scrollbar_input_thumb_finish_std.g
    scrollbar_input_thumb_start_std.g
    scrollbar_input_track_center_std.g
    scrollbar_input_track_finish_std.g
    scrollbar_input_track_start_std.g
    scrollbar_thumb_center_std.g
    scrollbar_thumb_finish_std.g
    scrollbar_thumb_start_std.g
    scrollbar_track_center_std.g
    scrollbar_track_finish_std.g
    scrollbar_track_start_std.g
    security_ani.g
    settings_ani.g
    setting_bg_h.g
    setting_bg_hs.g
    setting_bottomleft_h.g
    setting_bottomleft_hs.g
    setting_bottomright_h.g
    setting_bottomright_hs.g
    setting_bottom_h.g
    setting_bottom_hs.g
    setting_left_h.g
    setting_left_hs.g
    setting_right_h.g
    setting_right_hs.g
    setting_topleft_h.g
    setting_topleft_hs.g
    setting_topright_h.g
    setting_topright_hs.g
    setting_top_h.g
    setting_top_hs.g
    signal_0_cli1.g
    signal_0_hed1.g
    signal_0_idle1.g
    signal_0_roam_cli1.g
    signal_0_roam_idle1.g
    signal_1_cli1.g
    signal_1_hed1.g
    signal_1_idle1.g
    signal_1_roam_cli1.g
    signal_1_roam_idle1.g
    signal_2_cli1.g
    signal_2_hed1.g
    signal_2_idle1.g
    signal_2_roam_cli1.g
    signal_2_roam_idle1.g
    signal_3_cli1.g
    signal_3_hed1.g
    signal_3_idle1.g
    signal_3_roam_cli1.g
    signal_3_roam_idle1.g
    signal_4_cli1.g
    signal_4_hed1.g
    signal_4_idle1.g
    signal_4_roam_cli1.g
    signal_4_roam_idle1.g
    signal_5_cli1.g
    signal_5_hed1.g
    signal_5_idle1.g
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    signal_5_roam_idle1.g
    signal_no_transmit_cli1.g
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    signal_no_transmit_idle1.g
    singlesel_mark_indicator_h.g
    singlesel_mark_indicator_hs.g
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    singlesel_mark_indicator_sel.g
    singlesel_mark_indicator_std.g
    softkey_lft_bg_sel.g
    softkey_lft_bg_std.g
    softkey_rgt_bg_sel.g
    softkey_rgt_bg_std.g
    task_list_ani.g
    themes_ani.g
    vid_camera_ani.g
    voice_rec_ani.g
    volume_pop.g
    vr_cli6.g
    vr_hed2.g
    vr_idle6.g
    vr_idle9.g
    web_access_ani.g
    web_access_std.g
    yes_no_pop.g
    Si podes hacerlo nativamente desde linux, hay unos scripts de perl en internet, concretamente en este sitio: Earkin's Blog
    Aca ademas de explicarte como se modifican los skins (para a1200, supongo que es el mismo para el e2) y tira dos scripts para compilar y descompilar el iconres.ezx..
    Suerte!
    Last edited by andresrivas; 04-12-2010 at 01:02 PM. Reason: Automerged Doublepost
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    Fully Evolved (04-12-2010)

  14. #11
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    ¡De eso es lo que estaba hablando!!!

    Gracias

    Los scrips funcionanan de maravilla. Yo tenia el mismo problema que vos con un Skin llamado QuickLook y copilandolos desde Terminal se corregio el bug, mira:


    Gracias por el link
    Last edited by Fully Evolved; 04-13-2010 at 08:42 PM. Reason: Automerged Doublepost

  15. The Following User Says Thank You to Fully Evolved For This Useful Post:

    andresrivas (04-14-2010)

  16. #12
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    Uhh buenisimo!!! Ya lo voy a probar a ver como queda!!! a bajar perl nomas... :P
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