Thread: Subgerencias para DesktopShow
- 06-19-2010, 02:54 PM #1
Sugerencias para DesktopShow
Bueno hace rato se me habia ocurrido la idea de cambiar la barra del ilaunch y el reloj analogo sin cambiar de skin pero no sabia como hasta hoy en dia gracias al DesktopShow.
snap_1.pngsnap_2.png
snap_3.pngsnap_4.png
Es relativamente facil primero descarguen pack by Krlos_Rokr.rar
haber desarmemos el rar.
1.lo q esta en al carpeta iconres lo tienen q meter dentro del iconres.ezx del skin q quieran parchar para usar los relojes y las barras del DesktopShow; esto lo hacemos con el ezxcodec mas abajo digo como se hace
2.lo q esta en la carpeta BARRAS Y CLOCKS lo meten dentro de \QTDownLoad\DesktopShow_V0.5\theme\images segun su gusto entre lo diferentes relojs q deje
3.listo lo anterior nos vamos para el DesktopShow
ojo: Aqui hay algo basico para q no se enreden desps si ya tienen activado algun theme solo editenlo para darle lugar al nuevo clock y bar.
opciones/editar/iniciar edicion
Imageshack - snap5f.png
se dirijen al parametro año lunar y mes lunar.
Imageshack - snap6b.png
como yo no los uso por eso los escoji pero puede ser cual quier otro que el theme no este utilizando.
los activamos y buscamos los siguientes parametros y les asiganamos los valores que les muestro:
el tamaño de la letra debe ser 00.
Imageshack - snap8l.png
asignan la imagen de fondo para reloj o barra.
Imageshack - snap9h.png
luego la posicion:
Imageshack - snap7.png
aqui esta ajustada como yo la tengo
y listo ya les deberia quedar como yo lo tengo
ah para parchar el iconres.ezx
se bajan el programa ezxcodec
y aqui les explicanLast edited by metroyz; 06-21-2010 at 09:52 PM. Reason: Una teta al aire jaajaj xD
E2 4 Ever!!/ Creador de "Mario Bros E2 skin beta 1-2 2010"

-
7 Users Say Thank You to metroyz For This Useful Post
Av3LaR (06-20-2010), GIUDECCA (09-28-2011), Joichiro_Nishi (06-19-2010), rokrdangerous (06-19-2010), romerocarlos (06-19-2010), saga02 (06-19-2010), xergreaves (07-18-2010)
- 06-19-2010, 04:42 PM #2
hola amigo metroyz una mmm weno varias preguntas jeje
ammm los archivos ke se meteran en el iconres son digamos mmm transparentes tanto barra como reloj osea ke normalmente no se verian?
y lo ke hara el desktopshow sera superponerse arriba de ellos?
entonces cada vez ke cambie la posicion del reloj con el skinmanager tendre ke cambiar la posicion de la imagen en el desktop?
eske yo habia pensado algo asi para el reproductor
porke kiero poner una imagen ke sea transparente y poner un gadget ke simulara ke es el de media center al minimizarlo no se si me entiendas
?
pero las imagenes me las marka como rayas o con error al comprimir el iconres alguna idea?
weno desde ya
por tu aporte!!!
saludos
- 06-19-2010, 04:57 PM #3
Uuuu!!! que fashero metroyz ya lo pruebo. THANKS
My Rokr E2+La mejor FW
+ Qplayer
+Kaleidoscope= <4AP DarkShadow>
- 06-19-2010, 05:07 PM #4
amigo tecnicamente la imagen transparente es la q se sobre pone xD porq no se si t abras dado cuenta q el ilaunch qda arriba de los iconos del dShow
si bro desafortunadamente si pero puedes hacer una aproximacion de medidas es decir si el reloj esta en X=50 Y=30 y las manecillas en X=25 Y= 15, al mover el reloj a X=60 tenes q mover las manecillas a X=35 ya q la diferencia de la posicion es de (10)entonces cada vez ke cambie la posicion del reloj con el skinmanager tendre ke cambiar la posicion de la imagen en el desktop?
al igual q para y supongamos q reduces haces lo mismo Y= 10 entonces las manecillas le reduces (10) seria en las manecillas Y=5
espero haber sido claro xD
bro generalmente cuando salen las rayas se debe a sobre pesoeske yo habia pensado algo asi para el reproductor
porke kiero poner una imagen ke sea transparente y poner un gadget ke simulara ke es el de media center al minimizarlo no se si me entiendas
?
pero las imagenes me las marka como rayas o con error al comprimir el iconres alguna idea?
weno desde ya
por tu aporte!!!
saludos
jaja osea q la imagen es muy pesada.
hay otra cosa q no se explicar no se ni como decirte :P
pero si usas photoshop le das archivo guardar para web y dispositivos..........
le asignas formato png-24
transparencia y creo q con eso t deberia quedar bn cualquier cosa me dices eso tambn me interesa

- 06-19-2010, 05:31 PM #5
que bueno che...supongo que la chica no sera tu novia jeje...
en serio..muy ueno..yo tengo un problema con un skin..el rokr pre..
vos dijiste como acomodarlo en la pantalla principal y el menu principal..pero cuando quise poner lo mismo en los submenus..o cuando preg si queres aceptar o no algo me quedo todo torsido..use los mismos valores que dejo metryz pero quedo todo mal..puse uno en phone_p.ini el otro en common.ini o algo asi y el otro en el que dice fm.ini
alguien puede ayudarme?porque no puedo solucionarle..
de atemano gracias
- 06-19-2010, 05:51 PM #6
Post editado, favor de no poner imágenes con desnudo explícito

- 06-19-2010, 05:55 PM #7
aaaa osea ke mis imagenes tan gordas
jajaja
ammm si ahora si ya entendi bien y eske lo trate de hacer con el photoshop pero como no se moverle bien termine en paint y fue un desastre
pero muy bueno el dato de las posiciones jeje
weno entonces me pondre a trabajar en algunas imagenes para sustituir las del reproductor para ke sean como skins de windows media
oye metroyz sabes si se pueden cambiar de lugar el tiempo restante de la cancion asi como el nombre cuando se minimiza?
se puede cambiar moviendole a algun archivo ini del tema?
gracias por tus respuestas!!
Last edited by rokrdangerous; 06-19-2010 at 05:59 PM.
- 06-19-2010, 06:57 PM #8
jijij sorry no sabia xD todo por una teta al aire jajaja voy a ponerle algo ensima 
bro ya le puse una "tapa" me dices si asi se puede
bro creo q eso esta en el phone_p.ini
hoy estoy algo enfermo no pienso bn
deja q amanesca y t ayudo de lleno
Last edited by metroyz; 06-19-2010 at 07:02 PM. Reason: Automerged Doublepost

- 06-19-2010, 07:05 PM #9
jajaja al aire jaja
mientras voy a ir avanzando con esto y probare y te cuento ke logre jeje
ke te mejores y gracias por la ayuda
saludos
- 06-19-2010, 07:40 PM #10
mejor
recordemos que al foro pueden entrar chic@s desde 13 años y no queremos problemas con sus padres :P
- 06-19-2010, 08:34 PM #11
- 06-20-2010, 10:34 AM #12
ya esta metroyz..ya o solucione..yo modifique el phone.ini,el mainmenu.ini y habia modificado el fm_radio.ini(que no tenia que tocar!)..y en realidad el que me flataba para los submenues era el common.ini
use las posiciones que diste en otro post y listo...
por cierto..muy buen trabajo loq ue haces...
off:
con esto pasamos el tiempo hasta que strlok se decida a liberar el kinterface jeje..
- 06-20-2010, 10:56 AM #13
- 06-20-2010, 11:35 AM #14
oye metroyz ammm hize unas imagenes pero no las puedo poner en el desktop para mostrartelas porke tengo ocupados todos los apartados de imagenes menos los del clima pero no se como activarlos ya ke no me muestra ninguna imagen ahi u.u alguien sabe como?
jeje
seee seguro sterlok no sorprendera con las nuevas caracteristicas ke prepara para el kinterface
- 06-20-2010, 11:53 AM #15E2 4 Ever!!/ Creador de "Mario Bros E2 skin beta 1-2 2010"

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote