Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 15 of 38
  1. #1
    metroyz's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Barranquilla(ATLANTICO)/Colombia
    Posts
    558
    Thanks
    261
    Thanked 247 Times in 87 Posts
    Downloads
    79
    Uploads
    4

    Solution Sugerencias para DesktopShow

    Bueno hace rato se me habia ocurrido la idea de cambiar la barra del ilaunch y el reloj analogo sin cambiar de skin pero no sabia como hasta hoy en dia gracias al DesktopShow.
    snap_1.pngsnap_2.png
    snap_3.pngsnap_4.png
    Es relativamente facil primero descarguen pack by Krlos_Rokr.rar

    haber desarmemos el rar.

    1.lo q esta en al carpeta iconres lo tienen q meter dentro del iconres.ezx del skin q quieran parchar para usar los relojes y las barras del DesktopShow; esto lo hacemos con el ezxcodec mas abajo digo como se hace

    2.lo q esta en la carpeta
    BARRAS Y CLOCKS lo meten dentro de \QTDownLoad\DesktopShow_V0.5\theme\images segun su gusto entre lo diferentes relojs q deje

    3.listo lo anterior nos vamos para el DesktopShow
    ojo: Aqui hay algo basico para q no se enreden desps si ya tienen activado algun theme solo editenlo para darle lugar al nuevo clock y bar.

    opciones/editar/iniciar edicion
    Imageshack - snap5f.png
    se dirijen al parametro año lunar y mes lunar.
    Imageshack - snap6b.png
    como yo no los uso por eso los escoji pero puede ser cual quier otro que el theme no este utilizando.
    los activamos y buscamos los siguientes parametros y les asiganamos los valores que les muestro:
    el tamaño de la letra debe ser 00.
    Imageshack - snap8l.png

    asignan la imagen de fondo para reloj o barra.
    Imageshack - snap9h.png

    luego la posicion:

    Imageshack - snap7.png
    aqui esta ajustada como yo la tengo

    y listo ya les deberia quedar como yo lo tengo

    ah para parchar el iconres.ezx

    se bajan el programa ezxcodec

    y aqui les explican
    Last edited by metroyz; 06-21-2010 at 10:52 PM. Reason: Una teta al aire jaajaj xD
    E2 4 Ever!!/ Creador de "Mario Bros E2 skin beta 1-2 2010"

  2. 7 Users Say Thank You to metroyz For This Useful Post

    Av3LaR (06-20-2010), GIUDECCA (09-28-2011), Joichiro_Nishi (06-19-2010), rokrdangerous (06-19-2010), romerocarlos (06-19-2010), saga02 (06-19-2010), xergreaves (07-18-2010)

  3. #2
    rokrdangerous's Avatar
    offline Moderator
    Join Date
    Dec 2009
    Posts
    551
    Thanks
    126
    Thanked 541 Times in 181 Posts
    Downloads
    69
    Uploads
    0
    hola amigo metroyz una mmm weno varias preguntas jeje

    ammm los archivos ke se meteran en el iconres son digamos mmm transparentes tanto barra como reloj osea ke normalmente no se verian?

    y lo ke hara el desktopshow sera superponerse arriba de ellos?

    entonces cada vez ke cambie la posicion del reloj con el skinmanager tendre ke cambiar la posicion de la imagen en el desktop?

    eske yo habia pensado algo asi para el reproductor porke kiero poner una imagen ke sea transparente y poner un gadget ke simulara ke es el de media center al minimizarlo no se si me entiendas?

    pero las imagenes me las marka como rayas o con error al comprimir el iconres alguna idea?

    weno desde ya por tu aporte!!!

    saludos

  4. #3
    romerocarlos's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Join Date
    Sep 2009
    Location
    Argentia Mendoza
    Posts
    116
    Thanks
    168
    Thanked 49 Times in 17 Posts
    Downloads
    54
    Uploads
    0
    Uuuu!!! que fashero metroyz ya lo pruebo. THANKS
    My Rokr E2+La mejor FW+ Qplayer+Kaleidoscope= <4AP DarkShadow>

  5. #4
    metroyz's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Barranquilla(ATLANTICO)/Colombia
    Posts
    558
    Thanks
    261
    Thanked 247 Times in 87 Posts
    Downloads
    79
    Uploads
    4
    Quote Originally Posted by rokrdangerous View Post

    ammm los archivos ke se meteran en el iconres son digamos mmm transparentes tanto barra como reloj osea ke normalmente no se verian?

    y lo ke hara el desktopshow sera superponerse arriba de ellos?
    amigo tecnicamente la imagen transparente es la q se sobre pone xD porq no se si t abras dado cuenta q el ilaunch qda arriba de los iconos del dShow


    entonces cada vez ke cambie la posicion del reloj con el skinmanager tendre ke cambiar la posicion de la imagen en el desktop?
    si bro desafortunadamente si pero puedes hacer una aproximacion de medidas es decir si el reloj esta en X=50 Y=30 y las manecillas en X=25 Y= 15, al mover el reloj a X=60 tenes q mover las manecillas a X=35 ya q la diferencia de la posicion es de (10)
    al igual q para y supongamos q reduces haces lo mismo Y= 10 entonces las manecillas le reduces (10) seria en las manecillas Y=5

    espero haber sido claro xD

    eske yo habia pensado algo asi para el reproductor porke kiero poner una imagen ke sea transparente y poner un gadget ke simulara ke es el de media center al minimizarlo no se si me entiendas?

    pero las imagenes me las marka como rayas o con error al comprimir el iconres alguna idea?

    weno desde ya por tu aporte!!!

    saludos
    bro generalmente cuando salen las rayas se debe a sobre peso jaja osea q la imagen es muy pesada.
    hay otra cosa q no se explicar no se ni como decirte :P
    pero si usas photoshop le das archivo guardar para web y dispositivos..........
    le asignas formato png-24
    transparencia y creo q con eso t deberia quedar bn cualquier cosa me dices eso tambn me interesa
    E2 4 Ever!!/ Creador de "Mario Bros E2 skin beta 1-2 2010"

  6. #5
    tatitto_007's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Córdoba
    Posts
    217
    Thanks
    105
    Thanked 95 Times in 39 Posts
    Downloads
    69
    Uploads
    0
    que bueno che...supongo que la chica no sera tu novia jeje...

    en serio..muy ueno..yo tengo un problema con un skin..el rokr pre..

    vos dijiste como acomodarlo en la pantalla principal y el menu principal..pero cuando quise poner lo mismo en los submenus..o cuando preg si queres aceptar o no algo me quedo todo torsido..use los mismos valores que dejo metryz pero quedo todo mal..puse uno en phone_p.ini el otro en common.ini o algo asi y el otro en el que dice fm.ini

    alguien puede ayudarme?porque no puedo solucionarle..
    de atemano gracias

  7. #6
    Imaz77ar's Avatar
    offline Geek Dentist
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    Cuidad de México / Mexico city
    Posts
    4,786
    Thanks
    2,062
    Thanked 1,725 Times in 1,103 Posts
    Downloads
    74
    Uploads
    15
    Post editado, favor de no poner imágenes con desnudo explícito

  8. #7
    rokrdangerous's Avatar
    offline Moderator
    Join Date
    Dec 2009
    Posts
    551
    Thanks
    126
    Thanked 541 Times in 181 Posts
    Downloads
    69
    Uploads
    0
    aaaa osea ke mis imagenes tan gordas jajaja

    ammm si ahora si ya entendi bien y eske lo trate de hacer con el photoshop pero como no se moverle bien termine en paint y fue un desastre

    pero muy bueno el dato de las posiciones jeje

    weno entonces me pondre a trabajar en algunas imagenes para sustituir las del reproductor para ke sean como skins de windows media

    oye metroyz sabes si se pueden cambiar de lugar el tiempo restante de la cancion asi como el nombre cuando se minimiza?

    se puede cambiar moviendole a algun archivo ini del tema?

    gracias por tus respuestas!!
    Last edited by rokrdangerous; 06-19-2010 at 06:59 PM.

  9. #8
    metroyz's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Barranquilla(ATLANTICO)/Colombia
    Posts
    558
    Thanks
    261
    Thanked 247 Times in 87 Posts
    Downloads
    79
    Uploads
    4
    Quote Originally Posted by Imaz77ar View Post
    Post editado, favor de no poner imágenes con desnudo explícito
    jijij sorry no sabia xD todo por una teta al aire jajaja voy a ponerle algo ensima
    bro ya le puse una "tapa" me dices si asi se puede
    Quote Originally Posted by rokrdangerous View Post
    aaaa osea ke mis imagenes tan gordas jajaja

    ammm si ahora si ya entendi bien y eske lo trate de hacer con el photoshop pero como no se moverle bien termine en paint y fue un desastre

    pero muy bueno el dato de las posiciones jeje

    weno entonces me pondre a trabajar en algunas imagenes para sustituir las del reproductor para ke sean como skins de windows media

    oye metroyz sabes si se pueden cambiar de lugar el tiempo restante de la cancion asi como el nombre cuando se minimiza?

    se puede cambiar moviendole a algun archivo ini del tema?

    gracias por tus respuestas!!
    bro creo q eso esta en el phone_p.ini
    hoy estoy algo enfermo no pienso bn deja q amanesca y t ayudo de lleno
    Last edited by metroyz; 06-19-2010 at 08:02 PM. Reason: Automerged Doublepost
    E2 4 Ever!!/ Creador de "Mario Bros E2 skin beta 1-2 2010"

  10. #9
    rokrdangerous's Avatar
    offline Moderator
    Join Date
    Dec 2009
    Posts
    551
    Thanks
    126
    Thanked 541 Times in 181 Posts
    Downloads
    69
    Uploads
    0
    jajaja al aire jaja

    mientras voy a ir avanzando con esto y probare y te cuento ke logre jeje

    ke te mejores y gracias por la ayuda

    saludos

  11. #10
    Imaz77ar's Avatar
    offline Geek Dentist
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    Cuidad de México / Mexico city
    Posts
    4,786
    Thanks
    2,062
    Thanked 1,725 Times in 1,103 Posts
    Downloads
    74
    Uploads
    15
    mejor

    recordemos que al foro pueden entrar chic@s desde 13 años y no queremos problemas con sus padres :P

  12. #11
    metroyz's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Barranquilla(ATLANTICO)/Colombia
    Posts
    558
    Thanks
    261
    Thanked 247 Times in 87 Posts
    Downloads
    79
    Uploads
    4
    Quote Originally Posted by Imaz77ar View Post
    mejor

    recordemos que al foro pueden entrar chic@s desde 13 años y no queremos problemas con sus padres :P
    too fine
    E2 4 Ever!!/ Creador de "Mario Bros E2 skin beta 1-2 2010"

  13. #12
    tatitto_007's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Córdoba
    Posts
    217
    Thanks
    105
    Thanked 95 Times in 39 Posts
    Downloads
    69
    Uploads
    0
    ya esta metroyz..ya o solucione..yo modifique el phone.ini,el mainmenu.ini y habia modificado el fm_radio.ini(que no tenia que tocar!)..y en realidad el que me flataba para los submenues era el common.ini

    use las posiciones que diste en otro post y listo...

    por cierto..muy buen trabajo loq ue haces...

    off:
    con esto pasamos el tiempo hasta que strlok se decida a liberar el kinterface jeje..

  14. #13
    metroyz's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Barranquilla(ATLANTICO)/Colombia
    Posts
    558
    Thanks
    261
    Thanked 247 Times in 87 Posts
    Downloads
    79
    Uploads
    4
    Quote Originally Posted by tatitto_007 View Post
    ya esta metroyz..ya o solucione..yo modifique el phone.ini,el mainmenu.ini y habia modificado el fm_radio.ini(que no tenia que tocar!)..y en realidad el que me flataba para los submenues era el common.ini

    use las posiciones que diste en otro post y listo...

    por cierto..muy buen trabajo loq ue haces...

    off:
    con esto pasamos el tiempo hasta que strlok se decida a liberar el kinterface jeje..
    jajajaj q bueno q t aya servido bro

    ps si asi matamos la espera xD ojala q no se prolongue por mucho tiempo
    E2 4 Ever!!/ Creador de "Mario Bros E2 skin beta 1-2 2010"

  15. #14
    rokrdangerous's Avatar
    offline Moderator
    Join Date
    Dec 2009
    Posts
    551
    Thanks
    126
    Thanked 541 Times in 181 Posts
    Downloads
    69
    Uploads
    0
    oye metroyz ammm hize unas imagenes pero no las puedo poner en el desktop para mostrartelas porke tengo ocupados todos los apartados de imagenes menos los del clima pero no se como activarlos ya ke no me muestra ninguna imagen ahi u.u alguien sabe como? jeje

    seee seguro sterlok no sorprendera con las nuevas caracteristicas ke prepara para el kinterface

  16. #15
    metroyz's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Barranquilla(ATLANTICO)/Colombia
    Posts
    558
    Thanks
    261
    Thanked 247 Times in 87 Posts
    Downloads
    79
    Uploads
    4
    Quote Originally Posted by rokrdangerous View Post
    oye metroyz ammm hize unas imagenes pero no las puedo poner en el desktop para mostrartelas porke tengo ocupados todos los apartados de imagenes menos los del clima pero no se como activarlos ya ke no me muestra ninguna imagen ahi u.u alguien sabe como? jeje

    seee seguro sterlok no sorprendera con las nuevas caracteristicas ke prepara para el kinterface
    bro osea q tu usas lo de el año lunar y eso?

    he creo q con lo del clima no se puede porq el lee parametros del Weather xD

    intenta con el de nota para ver

    postea tus imagenes para hacerme una idea de como estas haciendo las cosas
    E2 4 Ever!!/ Creador de "Mario Bros E2 skin beta 1-2 2010"

Page 1 of 3 123 LastLast

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •