Thread: Skin LOVE_80S
- 07-24-2010, 04:40 PM #1
Skin LOVE_80S
Hola
compañeros de Modmymobile aca les traigo un skin que esta buenisimo.
Descripsión:
Nombre:LOVE_80S.
Creador:Chendijun3.
Extraido de:E2mod.
Bueno Aca les adjunto el skin original y el que esta editado por mi. Las capturas son de el que esta editado. Espero que les hayan gustado.
Saludos
Aca el link:LOVE_80S.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Aca la Capturas:My Rokr E2+La mejor FW
+ Qplayer
+Kaleidoscope= <4AP DarkShadow>
-
- 07-24-2010, 05:00 PM #2
Está lindo, gracias por traerlo, aunque igual tu fuente en las capturas como que medio la caga :S, te dejo tu thanks, saludos.

- 07-24-2010, 05:10 PM #3
si, jajaja cual me recomendas?
My Rokr E2+La mejor FW
+ Qplayer
+Kaleidoscope= <4AP DarkShadow>
- 07-24-2010, 05:14 PM #4
Veras la mejor fuente para skins es la Kamelion Basic, la original del celular, si bien yo nunca aporte skins (hice dos nomas :P), a la hora de hacer capturas de FW's la que mejor queda es la original, saludos.

- 07-24-2010, 06:02 PM #5
me gusta el estilo ^^ graciass
- 07-24-2010, 09:05 PM #6
parece que tomaron como base el m8style... excelente skin

- 07-25-2010, 09:29 AM #7
mmm... no es por ser maldadoso pero me parece que dejaste muy retacado (muy exagerado) la pantalla principal se ven muchas cosas pero se ve como con un desorden tenas, pero de resto se ve bn
buen trabajoEl cielo y el Infierno Presumen Dos Especies Distintas de Hombre, el Bueno y el Malo.
Pero la Mayor Parte de la Humanidad Flota Entre el Vicio y la Virtud
- 07-25-2010, 04:12 PM #8
Si, de todas maneras todas esas cosas no son propias del skin, salvo la barra del Ilaunch...

- 09-21-2010, 12:46 AM #9
hola amigo!!!! te hago una consulta... como puedo hacer para cambiarle la imagen que te aparace cuando haces una llamada porque no me gusta,intenté modificarla con el "EZX skin creator" pero no la encuentro, tambien si podés guiarme como acomodar los iconos de "play,y stop" del reproductor porque estan muy centrados y no se los aprecia muy bien gracias.
- 09-21-2010, 10:20 AM #10
imagen de llamada busk el archivo "call_id_img_pane"
para el play, stop y eso tienes q buskr un ini dentro de la carpeta del skin llamado mediaplayer_p.ini bro lo q no recuerdo es cual parametro se edita ya que no tengo mi e2
y me queda patas para arriba probarlo jejeje
pero creo q es el
[ZMediaController] busk donde dice padding hay tienes las opciones arriba,abajo,izquierda derecha asi:

[ZMediaController]
Padding_Top = 6
Padding_Bottom = 4
Padding_Right = 7
Padding_Left = 7
Spacing_H1 = 10
Bg_Percent = 100
Spacing_V1 = 4
Bg_Type = 2
Bg_Stretch = 4
Border_Type = 0E2 4 Ever!!/ Creador de "Mario Bros E2 skin beta 1-2 2010"

-
The Following User Says Thank You to metroyz For This Useful Post:
Pzyduck (09-21-2010)
- 09-30-2010, 12:26 AM #11
hola amigaso!!!! lamento decirte que la ayuda no me sirvió de mucho.
1º: la imagen de llamada no la puedo modificar porque me figura con un fondo rosa y el formato es raro,
2º: a lo que me refería con lo de las teclas de reproducción es a "alinear" o "mover" hacia derecha de la pantalla el icono que marqué en las imagenes. si eso se puede ayudame,o sino alguien que anime se lo agradezco de antemano.

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote