Thread: [Skins] Softlock modificado
- 08-13-2011, 09:45 PM #31
haora si los pruebo toditos ya que me cambiare de fw a la de renger0, temporalmente mientras saca su actualizacion... jejeje grax por los skins
El cielo y el Infierno Presumen Dos Especies Distintas de Hombre, el Bueno y el Malo.
Pero la Mayor Parte de la Humanidad Flota Entre el Vicio y la Virtud
- 08-13-2011, 11:58 PM #32
[MENTION=3058370]scorpio_740[/MENTION] tendras q instalar el softlock, porque no agrege para q funcione con el softlock de esa fw..
saludos..
- 08-14-2011, 08:57 AM #33
O sustituir el softlock_gui, que esta en la fw de renguer0 por el que el que traduje yo, asi te evitas instalar el softlock.
Aqui el thread:
Xcreensaver + Softlock en españolLast edited by GIUDECCA; 08-14-2011 at 10:28 AM.
-
The Following User Says Thank You to GIUDECCA For This Useful Post:
ToeMath (08-14-2011)
- 08-14-2011, 10:33 AM #34
[MENTION=3118266]GIUDECCA[/MENTION] el softlock esta en un lugar irremplazable..

- 08-14-2011, 11:18 AM #35
Pero de cual softlock estan hablando: el de la DS, el de la fw de renguero, el que se instala aparte?.
Hasta ahora y salvo que haya un update que no haya descargado (hace mucho que no lo uso), estos skins o los skins del xcreensaver funcionan con el softlock que se instala en la SD.
Si hay un update, avisen
- 08-14-2011, 11:46 AM #36
Qué lío hicieron. Estos skins funcionan con el softlock del FW que está traducido desde su código fuente pero no desde estas rutas sino desde un lugar en la SD porque Jorge Rockero decidió no agregar dicho soporte.
No se hagan problemas, apenas termine Nestor la última aplicación que está preparando para el mismo, voy a postear el FW y un update del primer Softlock Manager (ideado y creado por mí) que ya probaron varios hace más de un mes, donde se agrega el soporte para skins en la SD entre otras cuestiones.
Ahí van a poder usar el skin que quieran donde quieran, sin estar obligados a usar una versión en la SD al utilizar el reciente programa posteado en este thread.
-
The Following User Says Thank You to renguer0 For This Useful Post:
Bolsa (08-14-2011)
- 08-14-2011, 11:57 AM #37
bueno ahi tamibien aclarar que en los skins van a sufrir cambios si kieren utilizar la version del softlock que va a venir en la fw debido a las modificaciones que le hice al source original y como dice mati ya olvidense de tanta cosa y con su softlock manager se solucionaran los problemas
-
- 08-14-2011, 03:40 PM #38
oO haora si que me han dejado confundido...

mejor me espero a que salga el nuevo fw, y hay si a ensayarlos toditos
El cielo y el Infierno Presumen Dos Especies Distintas de Hombre, el Bueno y el Malo.
Pero la Mayor Parte de la Humanidad Flota Entre el Vicio y la Virtud
- 08-14-2011, 03:45 PM #39
- 08-14-2011, 04:36 PM #40
- 08-14-2011, 05:16 PM #41
No sé qué querés decir con esa captura. El soporte para skins en la SD en el Softlock Manager (programa ideado y diseñado íntegramente por mí) fue incorporado en la versión que se va a largar con el FW que estoy preparando con aportes de distintos usuarios.
Varios users del foro probaron esto que comento hace más de un mes y vieron la novedad. La verdad me sorprendió que te hayas puesto a diseñar esto cuando fue algo que comenté que iba a agregar en el programa en más de un post y todavía me sorprendió más que lo hayas hecho unos días después de que repartí una versión de prueba del mismo.
Pero no hay problemas. Cuando salga el nuevo Softlock Manager van a poder usar skins con cualquier softlock.
Saludos.-
- 08-14-2011, 07:18 PM #42

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote