Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 16 to 30 of 36
    JoRgrOckErO's Avatar
    offline User X
    Thanks
    520
    Downloads
    47
    Uploads
    0
    dejamelo a mi q te lo arreglo papa.. y t muestro la diferencia..

2. 4 Users Say Thank You to JoRgrOckErO For This Useful Post

Bolsa (12-14-2011), GIUDECCA (12-15-2011), ToeMath (12-17-2011), Xtian89 (12-14-2011)

GIUDECCA's Avatar
    offline Mods For a living
    Thanks
    884
    Downloads
    276
    Uploads
    45
    Che Jorge, si cuando mencionas la barra de seleccion te referis a la del reproductor de medios, en realidad es asi de ancha.
    O sea, decidi dejarla asi, ya que cuando modifique los inis, me gusto la apariencia que dejo.

JoRgrOckErO's Avatar
    offline User X
    Thanks
    520
    Downloads
    47
    Uploads
    0
    no man, me refiero en toda la interfaz, en los listados.. al entrar en una app nativa, en mensajes, etc.. entendes bro? está como la skin default de una fw de stock..

GIUDECCA's Avatar
    Thanks
    884
    Downloads
    276
    Uploads
    45
    Che Jorge, si bien pueden llegar a parecerse, los iconos de Directorio, Mensajes, Calendario, Bluetooth, Calculadora, Despertador, Reloj Mundial (solo el mapa), Registro de Llamadas, Perfiles y Adm de Archivos, han sido modificados.
    Los de la camara no pude, por que no me tomaba la transparencia de los iconos (me dejaba el icono y un fondo negro detras).
    Fijate si no instalaste las versiones anteriores que te pase de este skin, en las cuales, no habia modificado esos detalles.

ToeMath's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    1,423
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    Mm, con respecto a lo de la camara, podrias tomar como alternativa algun skin que posea esa transparencia que necesitas, si no es mucho pedir, podrias tomar una captura de pantalla de lo que te genera el error?, asi me tomo el trabajo de buscar algun skin que posea transparencias y vemos si podemos arreglarlo.
    Sinceramente todavia no tuve tiempo de probar tu skin, pero esta noche me lo cargo en el e2, junto con las apps nuevas que salieron hasta el momento y te ayudo en lo que sea necesario, se aprecia tu trabajo GIUDECCA

Saludos para todos amigos!

7. 2 Users Say Thank You to ToeMath For This Useful Post

Bolsa (12-17-2011), GIUDECCA (12-17-2011)

GIUDECCA's Avatar
    Thanks
    884
    Downloads
    276
    Uploads
    45
    Se agradece Toe la ayuda, pero no hay muchos skins con los iconos cambiados de la camara...inclusive, los skins que si llegaron a modificarlos, son los del z6, pero como dije...me los toma al icono, pero con un fondo negro.
    Ahora me pongo a modificar el iconres para que notes el detalle, pero aclaro que no sera asi como se veria en el skin aqui posteado.

9. The Following User Says Thank You to GIUDECCA For This Useful Post:

Bolsa (12-17-2011)

ToeMath's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    1,423
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    Bueno dale, igual cualquier cosa que se pueda hacer, conta conmigo, lo testeamos a full, si es cuestion de modificar algo del ini aparte del icono, no creo que se nos complique tanto.
    Ahora estoy por descargarlo

PD: Ya lo descargue , esta buenisimo! te pasaste con el skin y con el skin de kDesktopInfo, la verdad está muy bueno, se nota que lo trabajaste un monton, te felicito

Despues tengo que mostrarte algunas cosas que observe en tu skin y que necesitaria consultarte si no es mucha molestia.

Offtopic: Anoche me puse a trabajar en un skin para kMMenu, hace mucho habia estad trabajando en uno y creo que a Xtian y a renguer0 se los habia mostrado, ya casi lo tenia terminado, pero bueno, se me fue cuando me robaron el E2 aquella vez asi que ahora estoy tratando de acordarme de como era, para terminarlo y postearlo.

@Xtian89 / @renguer0, por casualidad tendran esa captura de pantalla que les mostre aquella vez? porque hay un par de detalles que no recuerdo, si la tienen me van a hacer un gran favor
    Last edited by ToeMath; 12-18-2011 at 09:47 AM.

11. 2 Users Say Thank You to ToeMath For This Useful Post

Bolsa (12-17-2011), GIUDECCA (12-18-2011)

JoRgrOckErO's Avatar
    offline User X
    Thanks
    520
    Downloads
    47
    Uploads
    0
    GIUDECCA a esto me referia:

13. The Following User Says Thank You to JoRgrOckErO For This Useful Post:

ToeMath (12-18-2011)

GIUDECCA's Avatar
    Thanks
    884
    Downloads
    276
    Uploads
    45
    Jorge...detallame concretamente que....
    Por las dudas e interpretandote, contesto asi al voleo:

* Si la cuestion es los iconos, ningunos de los señalados son default: los de Adm de Archivos no me acuerdo de donde los saque y los de Mensajes los extraje del skin Android.
    * En el caso de las bolitas (gen_acelerator), elimine la de los numeros por que llegaban al numero 9 y las demas se veian vacias, y eso nunca me gusto (desde que me compre el e2) entonces para modificar ese aspecto opte por ponerlas a todas vacias...o sea, sin numeracion.
    * Si la cuestion son las carpetas negras que se repiten en el Adm de Archivos y en Mensajes, eso es asi, ya que el skin utiliza los mismos iconos fm (asi se llaman) en el Adm de Archivos como en Mensajes.
    Eso se repite en todos los skins...fijate y veras que es asi.
    Si por ejemplo, pusiera un icono que diga sms en el fm correspondiente, ese mismo icono con la insignia sms se veria asi en Mensajes y en el Adm de Archivos y si bien quedaria muy bonito en Mensajes, no pegaria en la estetica del Adm Archivos.

dijo @ToeMath:

PD: Ya lo descargue , esta buenisimo! te pasaste con el skin y con el skin de kDesktopInfo, la verdad está muy bueno, se nota que lo trabajaste un monton, te felicito
    Gracias Toe, pero como aclare al principio. el skin del kDesktopInfo no me pertenece. Si bien lo adapte a mis gustos, originalmente es de Diego.
    Aqui les dejo las versiones que oportunamente me paso:
    MotoBlur.rar
    Aclaro entonces...mi version es la posteada junto con el skin, y los de Diego, son estos que acabo de publicar.
    Pero es cierto...(Agosto a Diciembre) me llevo un monton de tiempo, pero al final quedo como me gustaba.
    Last edited by GIUDECCA; 12-18-2011 at 01:38 PM.

JoRgrOckErO's Avatar
    offline User X
    Thanks
    520
    Downloads
    47
    Uploads
    0
    Man el tamaño nomas yo te digo, no te digo de los iconos no nada asi, mira la diferencia..

GIUDECCA's Avatar
    Thanks
    884
    Downloads
    276
    Uploads
    45
    Che jorge, viendo la guia de los inis note que en unas snaps, las fonts estan proporcionadas...y en otras no (como vos decis).
    Asi que lo mas factible es que como use este skin para hacer muchas capturas,...no haya vuelto los sizes originales o le haya pifiado por poco.

ToeMath's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    1,423
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    Lo que detalla Jorge, es cuestion de tamaño de fuentes, fijate, sin tocar nada, como se ve el FsMan, y despues fijate si podes bajarle el tamaño a las fuentes desde el Common.INI, y cambia un monton, de verse 6 carpetas, se pueden llegar a ver 12 Carpetas. luego lo muestro bien asi se entiende

18. 2 Users Say Thank You to ToeMath For This Useful Post

Bolsa (12-18-2011), JoRgrOckErO (12-18-2011)

GIUDECCA's Avatar
    Thanks
    884
    Downloads
    276
    Uploads
    45
    Si toe, ya lo se eso.
    Justamente es lo que hablabamos con jorge por chat
    Otra cosa Toe...note que los quotes a usuarios con la @ no sirven por el momento...

20. The Following User Says Thank You to GIUDECCA For This Useful Post:

ToeMath (12-18-2011)

Xtian89's Avatar
    offline I´m watching you
    Thanks
    1,857
    Downloads
    149
    Uploads
    3
    Quote Originally Posted by ToeMath View Post
    @Xtian89 / @renguer0, por casualidad tendran esa captura de pantalla que les mostre aquella vez? porque hay un par de detalles que no recuerdo, si la tienen me van a hacer un gran favor
    mm las unicas capturas q tengo en mi carpeta de Archivos Recibidos del msn son 3, una tiene el logo de MotoBlur en la pantalla principal, y las otras son caps de la calculadora..

22. The Following User Says Thank You to Xtian89 For This Useful Post:

ToeMath (12-18-2011)

ToeMath's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    1,423
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    Uhh Esas eran de la modificacion que estaba haciendo al skin m8, que bajon no me puedo acordar que iconos habia usado en la barra donde esta la hora :s

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast