muchas felicidades sigue asi y ke no muera tu espiritu... tengo el volks y est achido ahora instalare el 2 ok y yo comento muy buen aporte saludos muchos saludos.... posdata es chido ser el primero jajajaj
ferol, porq a ti te salen iconos distintos?¡ esos no fueron lo q le coloke, por ejemplo el de tweaks no es ese,ni el dee biblioteca el q tienes? tu se los cambias?
mira, es mucho pedir pero serias mi heroe si haces uno d audi (L)..el d volkswagen me mató. amo los autos alemanes. y uno d audi la rompería. si no tnes nada q hacer,copate jajaja. si no,no hay drama.
solo t digo una cosita para q qde de 10!podes usarlo en una update para este o cmo kieras. q el logo d VW se vea mas,ponele en la barra d tareas,como en el d vista q lo tiene el d vista ahi apabjo o si no, conseguir iconos y ponerles a todos los del menu ppal,el logo d VW chikitito en una eskina dl icono. no c,boludeses pero la romperian jajja.
enserio,me encantó. lo estoy bajando..
Last edited by negrostmthws; 11-16-2008 at 08:19 PM.
Reason: Automerged Doublepost
buenas hey como estan por aki no he podido hacer algunas peticiones por falta de tiempo disculpen por eso y negro dejame ver que puedo hacer seria genial hacerlo pero antes tendre q terminar la peticion de c_ro87 lo del peugeot, pero cuando puedo lo hago negro y termino lo pendiente gracias a todos por su apoyo