Aca les dejo mi nuevo trabajo
Esta basado en la visual de Ubuntu 9.10 Karmic Koala
Lo nuevo de este skin es que tiene iconos 80x80 (MotoDesk ready)
Les recomiendo a los skinnner vayan viendo como se arman esos iconos porque el proyecto MotoDesk tiene un menu animado con iconos en ese tamaño.
Tambien simula la barra superior de ubuntu, aunque claro esta que si cambian el fondo de pantalla no va a aparecer mas.
Aca les dejo unas capturas:
Las dos ultimas capturas pertenecen al MotoDesk
Espero no seguir demorando tanto en largarlo, tengan paciencia.
grande cepi, q lindo skin de vdd
m gusta mucho
esta muy bna esa idea del motodesk cn esa barra en la pantalla principal, y q el menu se vea asi, grand q lindo se ve
ya lo quiero ver por estos lados pra probarlo
ntoncs mi proximo skin supongo q los std van de 80x80 ya q solo esos se ocupan en esa nueva vista del menu..
ya mismo lo bajo y pruebo
gracias
edit:
no vi q era mpkg jaja no podras subir los archivos pra chm..??
nono los _std siguen del mismo tamaño, los 80x80 son _big
Por ejemplo:
Animado: bluetooth_ani (gif 48x48)
Normal: bluetooth_std (png 48x48)
Grande: bluetooth_big (png 80x80)
los big ntoncs son..
ok gracias por aclararme la duda
ya hasta por fin puedo bajar de rapid jaja
pruebo y t comento cm m anduvo
edit
q gran problema jaja nunca me han querido instalar los skin mpkg..
Last edited by garcandrey; 11-16-2009 at 10:29 AM.
A la pucha che, que skin ate mandaste cepi!! Hace rato que estaba esperando que alguien se hiciera un buen skin de ubuntu, y bueno aparecio el maestro supremo xD
jaja gracias cepi de nuevo..
es q nunca instalo skins desde .system
lindo skin estoy usandolo y m gusta
lo q nunca habia visto en ningun otro skin, la part superior n pantalla principal trae una barra d color gris dediacada solo a las secciones de esa part y sobresale jaja m gusto eso
gracias sta muy lindo
Está muy bueno, pero tengo un problema. No sé si será mi z6 nomas, ahora tengo la batería al 50%, y en la pantalla principal me marca bien, pero en el menú o aplicaciones me marca vacía.
Lo q si, puede ser lo que dice geko. Yo al tener el celu cargando, el cono de la bateria en la pantalla principal es uno, y en el menu principal es otro.
Q capo, el nuevo menu animado esta de 20, no de 10. Kiero el nuevo binario!, jaja