Hola a todos, aquí les traigo mi más reciente creación, antes de todo, un poco de historia..
Hace varias semanas estoy batallando con esta skin, la idea es original y tiene un comienzo bastante romántico, pero eso es otra historia, el asunto es que no pretendía publicarla por que solo era un regalo, pero ya que me ví casi terminándola, me dije "hey, y por qué no?" y bueno.. aquí la tienen... la verdad es que desde un principio estaba dedicada a una mujer asi que por eso tiene ese pequeño toque femenino... aquí el afiche.. es bastante grande... está de moda eso parece.. ojo que incluye la caps de motodesk, gracias a Cepi
Espero que sea de su agrado.. Viene lista para Motodesk e incluye la fuente tipográfica y un bootlogo
Agradezco tremendamente a Garcandrey por su ayuda con los gif y a Chriss Floresta por el MPKG que pareció darme problemas esta vez... Saludos y espero muchos comentarios no importa el tipo...
dejame decirte que a mi me gusta bastante este skin..
la combinacion de colores y todo muchisimo me gusta...
haces un exelente trabajo..
se nota todo el esfuerzo que le pusiste..
este skin y los demas tuyos son realmente de admirar..
aun con esa mariposa que importa yo lo uso, casi no se ve ese detalle jeje
gracias anteux
pd/ estoy impresionado nunca pense poder hacer esos gif, pero miren el resultado jaja
Se ve bonito el skin como para mujer por las mariposas pero los colores me gustan el skin esta muy bueno me imagino el trabajo que hiciste deberas gracias por compartirlo....... el mpkg no me funciono...
bueenisimo anteux.. ayer no lo pude ver por q no me conecte.. estaba estudiando por q hoy rindo y depende como rinda paso de año o no :O...
pero bueno esa es otra cosa.. me gusto mucho el skin y no es el primer skin q parece de mujer y tampoco es el primero q use q paresca de mujer jaja
PD/off: cepi, para antes del primero de enero lo tendras el MotoDesk y la nueva LM?
Jajaja.. 1º de Enero.. le hago una ovación si lo hace... Gracias Chriss.. por cierto, un off... el MotoDesk aún no es compatible con el reproductor en modo minimizado... yo no uso Rockbox, me gustaría tener ese detalle corregido, pero si no.. no importa.. está buenísimo igual.. saludos.