bueno chavos les traigo este skin de fengzz
creditos totales para el (fengzz)....
yo solo le agregue unos iconos que hacian falta,TAMBIEN LE EDITE EL MAINMENU_P.INI. porque no se veian las fuentes de los iconoos y no tenian animacion le cambie el estilo de las fuentes y elcolor delas mismas. y pues queria compartirlo con esta gran comunidad...disfruten al igual que un servidor.
aqui unas caps.
Wooooooooo!!!!!!!!!!!... Excelente!!.. De lujo!.. Muy bueno Uriel... muy buen trabajo de porteo, te felicito... Este skin es sorprendente... ahora si que lo podré instalar.. gracias...
EDIT: Debido a que este formato me acomoda más me permití empaquetar el skin a MPKG obvio que no incluye las máscaras de Motodesk, pero para quien lo quiera ahi lo dejo,:
jaja buenisimo, yo ayer descompile todo, pero los nombres q tienen los iconos estan en chino y no los pude cambiar, osea si pude, pero es mucho trabajo y ademas cuesta centrarlo ya q tienen un fondo transparente y las letras son blancas :S
EDIT: estube mejorandole unas cosas y ya casi termino, solo q no puedo cambiar los nombres q estan en chino ya q el fondo es transparente y las letras blancas, asiq cuando edito no veo nada jaja xD.. tambien saque las ultimas 2 rayas divisorias del menu.. y otra cosa q no puedo hacer es q en algunos iconos muestra el nombre en color gris y en otros no los muestra, me parece q la solucion va a ser poner esa linea del ini en color gris asi no se ve.. por q la verdad es rarisimo q unos iconos los muestre y otros no
Gracias por el skin jejej yo estoy en las mismas editando para mi ve66 esta bueno el eskin pero esta dificil editarlo jejejej dale chriss espero el skin mejorado salu2
aclaro q yo solo mejore el skin, lo hice todo en español y le agregue muchos iconos q faltaban, ademas de q todos los iconos estan echos desde cero (todos los de las app)...
no modifique el skin motodesk :P... la verdad me costo muchisimo y no lo hubiese podido empezar a modificar sin la ayuda de garcandrey que me ayudo muchisimo con la base de los iconos .. mas tarde cuando siga testeando aver si no tiene bugs lo posteo
Supongo q lo posteo en un post aparte :P jajajajaja xD