Hoy les traigo una nueva FW la Linuxmod 3.0 Black Dawn
La arregle toda, saque todos los bugs q tenia y agregue muchas cosas, comandos, el Z6 Manager y Tweaker nuevo, etc..
esta es la mejora de la anterior, hasta donde yo vi no tiene bugs, si tiene alguno comentenlo, igual cada ves ando con menos tiempo >.<.. espero no tenga ningun error ni nada..
El crack mounty ya viene incluido asi no lo tienen q montar ustedes...
ya me perdi de tantas vueltas q di haciendola asiq sin mas especificaciones ni nada, mirenla ustedes
Aca les dejo algunas capturas:
Aclaro que la carpeta aplicaciones y la app zRestoreBT.. son de la FW q me hice para mi q es la misma que posteo,
solo que le agregue eso para mi, por q yo meto los mpkg ahi y el zRestoreBT para mis auriculares S9, no los agregue
en la FW q posteo por q no todos usan S9 o meten los mpkg tonces quedarian de sobra..
Agradecimientos:
Kleto que me ayudo muchisimo tirandome ideas y demas Oreja como siempre estando atras de todo y ayudando aunq ya no tiene su Z6 Matias y Anteux que me ayudaron en el testeo de la FW Cepi que me tiro un par de datas y por sus apps, Z6 Manager, Z6 Tweaker y demas Luis y fede q me estubieron tirando ideas y ayuda ademas de el apoyo que dieron Macaa La princesita que me banco en todo el tiempo que me tomo hacer esto y me hacia boludear cuando las cosas no salian jaja xD Geko Por la idea del sleep para el autorun q me re sirvio
PD: La version SDHC no la pude probar ya q no tengo tarjeta SDHC, pero teoricamente tendria q andar por q
agregue lo nesesario al CG52 y el kernel es el de la 2.1 q soporta SDHC
Si la quieren postear en otro foro no tengo problema con eso, mientras que respeten los creditos del autor..
PD: Cambiando cosas del linxtend me olvide cambiar los sonidos por los de stock q a la mayoria les gusta, asiq se los dejo adjuntos aca en el foro
PD2: Luego de flashear es obligatorio hacer borrado de datos, una ves hecho borrado de datos y que se haya instalado "linuxmod".. si o si formateen la SD, esta mati de testigo, a el tampoco le andaban los mpkg ni le instalaba mpkg hasta q formateo la SD... asiq el q no la quiera formatear dep no diga q la FW no instala
A los q tienen el error de sin servicio, flasheen una FW stock y luego esta MP.. los q no tienen el error igual haganlo por q la anterior FW era casi full flash menos por el CG48, esta tiene menos CGs.. asiq pongan FW stock + LM 3.0 BD
No need for miror criss, i have downloaded the file with the desktop app from 4shared, i'm flashing u'r mod right now, well thanks for your work man... Btw it will be so cool if in your next linuxmod u can make with integrated LinuxBox and .avi assosiations with mplayer in the filemanager ore bluetooth send option in the zfilemanager. I'm sorry for my english, its like 2:40am romanian time and i'm so tired and sleepy
Muy buena tu mp Chriiss. Acá estas a la perfección. Gracias. Solo una pregunta: la velocidad del procesador está en 399 MHZ como la 4er o en 532 MHZ como la 44r?
Te voy a contar algo Chriss... Hace unas 4 horas atrás descargué y flashié la version 2 de la Black Down, todo genial... instalaba MPKG's, Skins MPKG's y todo, me funcionó de maravillas.. simplemente perfecta, salvo que tuve que flashearle encima la CG48 pero eso es una pasada... Luego de eso recargué el Z y lo estuve "enchulando" como 2 horas, (terminé hace un rato).. y hasta le puse el Motodesk... cosa que no hago jamás.. (por el rendimiento... me atreví esta vez).. Lo dejé tan a mi gusto que creo que nunca había logrado programarlo tan genial.. si hasta pude configurar el Motodek para que me muestre las notas y todo.. Me sentí tan complacido con como quedó... Y ahora............
ME SALES CON UNA VERSION MEJOR!!!!!..
NOOOOOOOO!!!!!!
Te quiero matar!.. Pero no lo hago nada mas que por que supongo que esta version está mejor aún... No sé como me convenciste pero la voy a flashear y voy a formatear la SD y el Phone..... otra vez...
Gracias men... Tu flash está MUY bien... Te felicito.. ahora si que la hiciste... Lo que me más me gusta es lo rápido que instala las aplicaciones, se tarda menos de la mitad que en la 2.0.. Te felicito...