Hola buen dia a todos.
Soy nuevo por aqui y pues la verdad si necesito mucha ayuda.

Pues comienzo. Desde hace tiempo flasheaba celulares motorola, iniciando con el ROKR W5, y asi no tuve dificultades para poder flashear y dejarlos como nuevos. El último que flasheé fue un motorokr z6.

Ahora tengo un nuevo motorola desde hace unos dias, un Motorola Z9, y pues la verdad me gusta mucho, pero decidí conseguirle un flash nuevo porque con el anterior tenia unos problemas algo graves. Entonces hice el procedimiento al pie de la letra y pues...falló en algo. Y digo falló, porque solo no quiere iniciar. Cuando intento encenderlo con el boton de encendido, solo aparece el modo flash, donde aparece el bootloader y la versión del software.

He leido que el bootloader esta corrupto, y ya tengo un firmware para el celular. Ya probé poniendoselo, pero me sigue apareciendo la misma pantalla.

Si alguien me podria ayudar, mi bootloader es el 05.F3 motorola z9, aunque sea solo con el bootloader, ya el software puedo probar buscandolo aqui, ya que tienen variedad (De hecho aqui descargaba mis sw para mis antiguos motorolas)

Estaré muy agradecido en verdad si me ayudan, saludos y buen dia.